Actualización Rápida

 

He tenido muy abandonado el blog porque realmente no he tenido tiempo ni de respirar. Este pequeño intento de desempolvar este espacio digital lo estoy haciendo mientras me preparo para este día que ayer terminó a las 11 de la noche y hoy inició a las 6 am.

La realidad en la vida adulta es demasiado absorbente y han pasado un montón de cosas y este pequeño collage de fotos ha sido una de las más padres. (Se me hizo conocer a Moris Dieck, ¡wiiiii!). 

Luego regreso con más patoaventuras y crisis existenciales, puesto que en la vida real nada es tan bueno, ni tampoco demasiado malo... De todo se aprende, y creo que en esta etapa de mi vida es lo que he hecho simplemente: Surfear las dificultades y disfrutar cada cosa con intensidad...

Nos leemos... Espero que pronto. 🙄🤔... 

Comentarios

Entradas populares