Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de julio, 2012

Historia en la Canción: "No Será"

5:30 de la tarde... Cuando ella llegó, él ya la estaba esperando y no fue difícil reconocerlo entre tanta gente que a esa hora llenaba las mesas de aquel café.
En cuanto estuvo cerca la saludó con un beso que de tan apresurado le rozó la comisura de los labios, provocando que se le erizara cada espacio de la piel.
Esa fue la primer prueba de fuego que logró pasar, disimulando también que no era vulnerable al hechizante efecto que en ella producía la mezcla del roce de su barba, con el encanto de ese aroma tan característico, tan de él... 
Por fuera, en apariencia no pasaba nada; mientras él como todo un caballero le acercaba la silla y la invitaba a probar un café que era especialidad de la casa, con una sonrisa tan espontánea como hermosa, que podría haber sido capaz de derretir a la más indiferente de las mujeres, sin importar que estuviera en el Polo Norte.
Muchos días ella estuvo dándole vueltas al asunto, estaba segura de lo que sentía por él y estaba más que consciente de todo l…

Miércoles Bendecido.

Miércoles 25 de Julio, 2012.
Ayer fue un día muy bendecido, y por eso quise atraparlo aquí, porque desde hace tiempo considero que cuando alguien escribe sobre los momentos más valiosos y mágicos que tuvo durante el día, es en cierta forma como si atrapara un pedacito de la felicidad que logró construir.
Mi estadía en el museo durante el miércoles 25 fue porque me tocó cubrir un evento del programa del Instituto Nacional de Bellas Artes que se llama "Leo... Luego Existo", y que consiste en que reconocidos actores o cantantes leen en voz alta cualquier libro que ellos elijan para compartir con el público.

Esta vez le tocó el turno a la actriz Margarita Gralia, quien leyó poesía erótica y sonetos de Griselda Álvarez, la primera mujer que fue gobernadora del estado de Colima y quien falleció a los 90 años. Fue muy lindo porque todo era muy "soft", además de algunos extractos de su libro: "Decide Ser Feliz".
Yo llegué muy puntual (como siempre en ese tipo de …

Meme Dominguero...

Tarde de domingo y paséandome por mis blogs favoritos me encontré en el blog de la señorita Avecilla un meme (su espacio es la catedral de los memes), y dije bueno ¿por qué no copiárselo?, no es que sea yo muy fan de los"memes", pero confieso que si me resulta entretenido contestarlos, pero sobre todo hoy me quedé pensando, porque hace rato, mientras escribía en mi diario personal, encontré uno que contesté hace varios años y me quedé sorprendida que muchos de los planes que tenía en ese entonces, pues ya nada que ver...
Siempre he creído que las letras hablan más de lo que puede ser una persona, más allá de las imágenes; y creo que quizá esa es la razón por la que me llaman la atención este tipo de cosas, porque incluso cuando pasa el tiempo, es muy interesante darte cuenta de como va cambiando tu manera de percibir todo lo que vives y te rodea.
Este lo elegí también porque esta "light", porque luego hay algunos que si son bien manchados con las preguntas, y pues…

Universo Hoy (Julio - 2da. Parte).

Foto del amanecer en el puerto de Chuburná, Yucatán, México | Crédito: Pedro Rodríguez 
¿Alguna vez te has sentido como un extraño en tu propia casa?, o: ¿Alguna vez has sentido como si tu propia ciudad fuera demasiado grande?... Creo que eso sucede hasta que no encuentras tu misión de vida y tu lugar.
Arcoiris, atardeceres, tormentas, y las distintas fases de la luna... El alma humana es algo similar también; siempre se reviste de los colores que pintan las emociones.
Sea como sea el mundo es un lugar hermoso y el cielo un lienzo que todos los días tiene un regalo que ofrecer.
Que disfruten las imágenes de este mes.*********Amanecer en Londres, Inglaterra | Crédito: Owen HumphreysArco circuncenital en Wallsend, NSW, Australia | Crédito: David Hough  Arco circunhorizontal en Los Ángeles, California | Crédito: Paul Schofield Arcoíris en Riversdale, Western Cape, Sudáfrica | Crédito: WimFilmatter Arcoíris en las cataratas del Niágara, Ontario, Canadá. | Crédito: Ed KreminskiArcoiris que…