"El Secreto"


Había escuchado mucho hablar de esta película, la mencionaban a cada rato los integrantes de un grupo de yahoo al cual estoy suscrita desde hace poco más de 2 años y también la semana pasada, ¿curiosamente? una amiga me la recomendaba en un mensaje que me envió.

Confieso que el título me provocaba curiosidad, pero al mismo tiempo me inspiraba un poco de duda, puesto que pensaba que podía tratarse de un simple video motivacional, como muchos de los que ya abundan.

Todavía hasta hace unas semanas, alguien de ese grupo al cual estoy suscrita, la subió a internet para compartirla con todos los elementos del grupo. Yo no pude descargarla -porque necesitaba un programa especial- hasta el fin de semana pasado cuando me llegó otro enlace y por fin la pude ver.

La verdad me impactó, yo no sé si ustedes confíen o no en este tipo de cosas, pero en mi experiencia personal, hice un "pequeño experimento"... ¿y qué creen? ¡Funcionóoo!!!! (¡ay nanita! hasta miedo me dio... Porque creo que no me enfoqué bien, jajaja).

Ya en serio, desde hace un buen rato me llama mucho la atención todo lo que tenga que ver con todo este tipo de "rollos" y he leído algunos libros que me han ayudado bastante...

Dicen que: "El maestro aparece cuando el alumno está listo"... ¿Y me pregunto si yo estaré lista para vivir con toda intensidad y con los sentidos muy abiertos todo lo que viene?... No sé, pero algo en mi interior me dice que "Si".

Por lo pronto lo comparto con ustedes y les dejo el enlace a la página de Harumi Puertos donde se encuentra de forma continuada la película completa de "El Secreto".

También, si no disponen de mucho tiempo, pueden "clickear" directamente en youtube y ver los 9 videos de forma individual y conforme vayan disponiendo de tiempo libre...

La verdad vale mucho la pena, yo llevo toda la semana reflexionando al respecto.

Dense oportunidad de conocer "El Secreto" y como diría Charly Uraga:

"Cuídado con lo que pides porque se te puede volver realidad"...

Comentarios

dehg dijo…
Mmmm, lo malo de estar aqui es que no tengo internet en mi casa, tendré que esperarme hasta que regrese a mi cuarto alla en el DF para poder verla. Me da curiosidad saber de que se trata.

Por el momento te mando un abrazo muy fuerte y muchos saludos.

Entradas populares