50 Días (Día 18).

Hay días en que impera el silencio... En que es más lo que se piensa, que lo que se dice, y el día de hoy fue uno de esos... La mayor parte de la mañana y gran parte de la tarde estuvieron llenas de letras... Letras que muchas veces me llevan a pensar que los libros son como puertas abiertas hacia otros mundos y a otras vidas, hacia donde cada vez que quieras te puedes escapar... El problema es cuando te gusta más permanecer ahí y te cuesta trabajo regresar...
Hoy, buscando otra cosa, dí con un libro hermoso (pero ya hablaré de él en su momento); porque lo que quiero materializar en letras de este día, es un pensamiento que encontré entre las páginas del libro que en este momento me acompaña en mis trayectos de ida y de regreso, y que me tiene pensando mucho desde ayer:

"Porque los escritores no son sus libros. Sus libros son la destilación de lo mejor que hay en ellos. Son como una tonelada de roca que hay que triturar para obtener un pequeño diamante, si eso es lo que se hace para obtener un diamante".
Mario Puzo
"El Último Don"
Ediciones B 

Cuando llegué a mi camino y cerré las páginas, mi imaginación se abrió... ¿Será que soy mejor persona cuando escribo?... Después de 7 años, de todo lo que de mi he dejado en el blog, y sin importar hasta donde hayan llegado mis palabras, me gustaría pensar que sí...

¡Hasta mañana!

Comentarios

IVRA dijo…
wow! me encanta como escribes y esto que te cuestionas sobre ser una mejor persona, creo que en parte es por que procuramos dejar una parte imortante de nosotros, algo puro para que sea entendible por quienes nos leen, creo que en parte es asi.
Saludos Martuchis.
Anónimo dijo…
Yo creo que si porque vas escribiendo y sacando varias cosas y pues... si ha de servir de algo no??

Cuidate... ooh mario puzo!! recordé mi libro del padrino... las mejores lecciones de la vida se aprenden leyendo ese libro

^____^
Mi pregunta sería: Soy feliz cuando escribo???, creo que en el mucho o poco tiempo que me lleva craer algo me olvido de todo, y es ahí donde creo que definitivamente soy muy feliz.
Victoria dijo…
no se si seas mejor persona, pero la persona que nos regala esas palabras definitivamente ES DE LO MEJOR! feliz dia 18

Entradas populares