Thinking about dreams...

Este día no hay mucho tiempo para escribir, pero aún así no quise dejar de publicar algo, porque aunque a veces las horas del día resulten insuficientes; dejar de escribir es algo similar a pasar por la casa de tu mejor amigo con prisa, y no tomarte aunque sea unos minutos para dejarle una nota y además de saludarlo, hacerle saber que anduviste por ahí...

Bueno, pues algo similar a eso me sucede a mi, si al final del día no me tomo aunque sea unos minutos para escribir algo personal y que no tenga nada que ver con las actividades de la escuela o el trabajo; y en este espacio, a última hora del día que yo destino para mi y no obstante que no haya mucho tiempo, no quise dejar de compartir algo que en este proceso muy personal de aprender cosas descubrí ayer, y me ha tenido pensando desde entonces:

"Cada noche, el alma de una persona se eleva, y recibe una visión (no todas las noches), dependiendo de las acciones que hizo en ese día, y esa información sirve para tomar decisiones en el futuro. Los sueños son como un sobre cerrado, necesitamos abrirlo y aprender a leer el mensaje.

What do you think about this???...

Es una buena pregunta para compartir al final del día, así que ahí se las dejo... Me gustaría saber cuáles son sus pensamientos al respecto, así que conversemos ¿no?

¡Buena mitad de semana!

Comentarios

que bonita y real la frase sobre los sueños...
yo a veces...leo el mensaje... casi siempre tiene toda la razon..

un abrazo
:-)
Martiuks dijo…
FIRE:
Sí, yo también creo en eso desde antes de conocer esta frase que fue expresada por una persona experta en Kabbalah... Cuando lo escuché me vino a la mente un sueño reciente que involucra a alguien que admiro desde siempre y las cosas que me dijo en ese sueño... Yo creo que por eso estoy pensando desde entonces.

Gracias por pasar.
ѕocιaѕ dijo…
Para empezar es muy bueno lo que dices darte el tiempo para hacerle saber a los demás tu ariño y el hecho de que piensas en ellos, yclaro hacerlo contigo misma.
La frase esta muy buena, no hay que tomarnos muy literal lo que dicen los sueño siempre, pero tampoco hay que ignorarlos.
Un abrazote!!!
Elisa dijo…
osea que en las noches podemos tener visiones de algo que nos preocupa o algo así? para que podamos discernir sobre eso? :S

que interesante!, creo que ese párrafo me explica un sueño que tuve con unas amigas :S

como siempre muy interesante lo que compartes Martha, un abrazo :)
La verdad no sé que pueda significar un sueño y si en el futuro puede afectarte, lo que si sé y lo he experimentado es soñar algo y que te afecte, que te deje pensando, que sientas que lo has vivido, que has estado en un lugar tal vez en otro tiempo u otra vida, en fin...sensaciones que a veces me deja lo que sueño.

Entradas populares