Lectura de Registros Akashicos

 

En febrero de este año compartí AQUÍ en el blog la transcripción de un sueño que tuve y que decidí sacar de mi diario inédito como antecedente para poder contar la lectura de Registros Akashicos que me realizó una chica experta en esos temas.

Existe un motivo muy puntual por el cual no había publicado el resultado de esa lectura en el blog, pero antes de desmenuzarlo considero que es importante colocar primero la transcripción de la lectura, porque es precisamente el contexto para poder hacerlo.

Para quienes no están tan familiarizados con estos temas, "Los Registros Akashicos" no son otra cosa más que el registro universal de la existencia, una especie de biblioteca cósmica en la que se registran todas las experiencias, acciones y pensamientos de cada ser humano y del universo en sí mismo. El registro es accesible a través de la meditación y la conexión con la energía universal.

Akáshico, viene de ākāśa (akasha), un término del antiguo idioma sánscrito de la India, cuyo significado es: alma, espacio, cielo o éter.

Para acceder a estos registros se tiene que contar con la ayuda de una persona que tenga conocimiento en esos temas, y algo muy importante es que para poder hacerlo, ese alguien tiene que "pedir permiso" de la persona para poder acceder a esa especie de biblioteca cósmica, en la que cada pensamiento, emoción, palabra y acción que hemos experimentado a lo largo de tooooodas nuestras vidas queda registrado en un nivel sutil del universo, conocido como el «campo akáshico» o «registro akáshico»

Este campo se considera como una especie de memoria universal, que almacena la historia de cada alma y de todo lo que ha ocurrido en el cosmos.

No sé muy bien, quizá yo estoy equivocada, pero por lo que entiendo los Registros Akashicos están resguardados por maestros ascendidos o guías espirituales, que son quienes dan respuesta a quienes solicitan acceder a esta gran biblioteca cósmica... En lo personal, puedo decir que yo no busqué realizar esa consulta, el ofrecimiento me llegó de manera espontánea y gratuita y pues este fue el resultado:



De las 3 preguntas, solo comparto 2. Omito una, ya que es demasiado personal:
1.- ¿Por qué no he podido tener una relación estable en este plano terrenal? 2. -¿Está la escritura relacionada con mi misión de vida?






La conversación fue más extensa, pero a grandes rasgos, esto fue lo más relevante de la lectura, y lo que se puede compartir. Aunque muchas personas podrían decir que todo lo que me dijo esta chica cualquiera lo podría haber hecho, aquí es donde viene lo interesante: Tiempo después de que la lectura fue realizada, de pronto recordé un par de sueños que yo tuve muchos años antes, y en particular uno que escribí en uno de los tantos diarios que tengo.

En ese sueño yo estaba en un lago junto a otra persona, y ambos íbamos tomados de la mano. Recuerdo perfectamente el lugar, pero no a la persona. Lo que si tengo muy presente es que ese sueño fue tan real, que por lo mismo lo escribí en ese entonces para no olvidarlo: pero por más que lo he intentado; no he podido encontrarlo en ninguno de mis cuadernos de diario. Esa era la razón por la cual no había compartido nada en el blog, porque a la par de mi lectura de registros, yo quería publicar también la transcripción de ese sueño, porque me sorprendió mucho recordar tanto tiempo después que yo había soñado un lugar como el que esta chica me describió.

Hasta ahora no he hecho nada al respecto con el consejo que me dio, y más allá de si es cierto o no todo esto, si es algo que me dejó pensando desde entonces y que al menos para mi, no es nada descabellado...

Me encanta todo esto y espero seguir explorando todos estos caminos de espiritualidad y que van más allá de lo lógico y terrenal. En eso estoy enfocada ahora, y aunque no precisamente será a través de los registros, si es mucha mi hambre de aprender y descubrir todo lo que me sea posible durante el tiempo que me toque estar en este cuerpo físico.

Sigo en el camino y pues ya compartiré lo que descubra más adelante.

Gracias por seguir aquí.

Comentarios

Entradas populares