And Just Like That...

 

Contexto de la escena: Carrie Bradshaw se encuentra en un lugar con una amiga que es mucho más grande de edad que ella, y quién también quedó viuda. 


Bitsy: -Bueno... ¿de qué sitio maravilloso vienes, o a que sitio maravilloso vas?-

Carrie: -No, de maravilloso nada. Estoy grabando mi nuevo audiolibro.

Bitsy: -¡Sí! "Amar y perder". Lo he comprado en preventa, cariño.
Estoy impaciente por ver que luminosos consejos tiene Carrie Bradshow para mi y para todas las mujeres que hemos perdido a nuestro marido.-

Carrie: -No sé si hay algún consejo luminoso, pero... me he desmoronado al leerlo, he revivido todo otra vez... Ha sido tremendo. Creí que estaba más fuerte después de todo... El primer año...

Bitsy: -Cariño, el segundo año es peor que el primero. Ese es el pequeño detalle que nadie te cuenta, porque... El tiempo pasa y todo lo que te ocurre, lo bueno, lo malo, lo raro, se lo está perdiendo, y tú te sientes cada vez más lejos de él... Es horroroso.

Carrie: -Pero, Tú siempre... Tú siempre pareces tan animada.-

Bitsy: -Bueno, y lo estoy... Algunos días. Y los otros... Sólo lo finjo, cariño... ¿Cuál es la alternativa, autocompadecerme?
Te voy a decir un refrán qué aprendí en mi clase de Cábala.

Carrie:  -Ok.

Bitsy: -"El vacío nunca se llena, pero la nueva vida crece alrededor de el".  De modo que tu trabajo es hacer lo que haga falta para plantar las semillas.
Para mi, fue hacerme un "lifting". Para ti... Será otra cosa, pero tienes que esforzarte por encontrar lo que sea que consiga hacerte sentir mejor...

Corte a: Carrie llegando a su casa con bolsas de compra de montones de zapatos (algo súper icónico de su personaje).

"And Just Like That" 
Temporada 2
Capítulo 3

Nota personal: Me encanta como desde "Sex and The City" en una serie que muchos han  considerado como "frívola" yo siempre encuentro cosas profundas con las que me identifico y dan tanto para reflexionar. Amé el diálogo de esta escena.

Comentarios

Entradas populares