Viernes Musical con: Lindsey Stirling.

Otra vez se nos acabó la semana y en este último post quiero compartir algo padrísimo que acabo de descubrir hace apenas dos días, y es la música de Lindsey Stirling, una chica que mezcla los sonidos del violín clásico con la música electrónica y trance.

La conocí hace apenas un par de días a través del trabajo que hizo con Peter Hollens (de él ya he hablado AQUÍ en este espacio), y aunque el video que hicieron juntos era con el que planeaba cerrar las actividades del blog, me puse a ver el trabajo de esta chica y me fascinó, en especial un video que se titula "Shadows" y es el que les dejo aquí hoy, porque me pareció súper original... La neta me quedé embobada viéndolo.

No les platico más, mejor juzguen por ustedes mismos, igual no les parece tan ¡wow! como a mi, pero  ojalá que por lo menos se les haga padre.

  ¡Bonito finde y Feliz Pascua de Resurección a todos!

Comentarios

Javier Muñiz dijo…
Hola guapa, gracias por este regalazo....no la conocía...un lujazo..
Gracias, buen día, besos musicales...
La verdad que me encantó el video, simple pero muy original, el estilo de la chica también me gustó, pero ya me esta sonando reiterativo, muchos están haciendo lo mismo, obvio no todos con la misma capacidad ni el mismo talento, igual me gusta, lo que no me gusta es que gasten tanto lo que en sus inicios fue iniciativa y creatividad de otros.

Gracias por tus buenos deseos, lo mismo multiplicado por cien para vos.
Oly dijo…
que padre toca, y los efectos de la sobra tmb, saludos marthita, gracias por los artistar que presentas ...

Entradas populares