"El Pescador y Su Alma" (Parte I).


Noche de Brujas del 2012, y como todos los años, este espacio bloguero se pone a "tono" con esta festividad tan pagana, y en esta fecha cuando las brujas, demonios, espíritus chocarreros y demás seres oscuros salen para pasear y divertirse con total libertad durante una sola madrugada; yo vengo para compartirles una historia llena de encanto y misterio.

Se trata de "El Pescador y Su Alma", un cuento de Oscar Wilde, uno de los escritores que más admiro; y que en esta fiesta que marca la celebración de "Todos Los Santos" (recuerdo que desde niña ese título me daba escalofríos y hasta miedo), hoy yo vengo para leerles en voz alta, para todo aquel que quiera compartir.

En lugar de dulces o caramelos, la primera parte de esta historia, es el regalo de Halloween que yo dejo aquí para todos y cada uno de los que en esta fecha, pasen por mis "Páginas Sueltas y de Colores". Mañana, conforme el tiempo lo permita, subiré la segunda parte de esta historia.

Espero que les guste... 
¡Feliz Noche de Brujas!

Comentarios

Recuerdo este cuento, me encanta Oscar!
Luis Elbert dijo…
Me gustó mucho el cuento... no me pude aguantar y fui a leer lo que faltaba (pero prometo venir a escuchar la segunda parte también) :)

Me recordó a un mini-relato que escribí hace tiempo, en donde el personaje (yo ¿?) se separaba de su sombra, y por eso te decía en FB que además de haberme gustado, la historia me había dejado "algo más", digamos que... fue como recibir un mensaje que no terminaba de captar jeje ^^

Gracias por eso, Martuchis... y feliz noche de brujas :P

Peace&Love

Entradas populares