Imágenes que se roban las palabras...

 
Hay días en que el tiempo no alcanza para publicar todo lo que quisiera compartir... Por fortuna siempre hay imágenes a las que uno no puede agregarles letras, porque por si mismas arrancan sonrisas y se roban las palabras..
 
Anoche precisamente estaba escribiendo algo sobre los instantes de vida que cada persona va recolectando en su interior como si fueran postales en el álbum del alma y que sólo se guardan para si mismo.
 
Yo tengo muchas, y todas son hermosas... Quizá algún día por lo menos las describa en forma de historias, pero mientras se llega ese tiempo, en esta mitad de semana, los dejo con algunas fotos de Laura Pausini, donde ella se refleja tal y como es fuera del escenario.
 
El cachorro que aparece en las demás fotos se llama "Bernie", fue el gran compañero de Laura (creo que por diez años), y apenas hace como un año, se fue al cielo de las mascotas.
 
 
 
Gracias a Laura por regalarnos sus propios trocitos de momentos y por cierto:
¡Feliz día del Compositor!.

Comentarios

Martiuks dijo…
Feliz día también para "La Chica de Las Estrellas Fugaces"...

¡TQM!
Gracias por el mensaje. Afortunadamente algunos de esos trocitos de tiempo se pueden inmortalizar en imágenes para compartir y regalar.

Entradas populares