Viernes Musical con Josh Groban.



Termina ya la primer semana de este recién estrenado mes de marzo, y en el último post de la semana quise regalarles algo muy especial.

Se trata de la canción "Brave" ("Valiente"), que es el primer sencillo del nuevo disco de Josh Groban, un chavo que aparte de guapo, siempre me ha dado la impresión de que es muy sencillo y buena onda como persona. Claro, todo eso sin contar que también tiene una voz hermosa.

Yo supe de su existencia hace algunos años atrás, cuando en el DVD de "La Luna" de Sarah Brightman, él interpretó un dueto con ella: "There for me" (una canción maravillosa), desde entonces he admirado su trabajo; y aunque no lo he seguido tan de cerca; hace apenas muy poco tiempo, buscando escuchar el dueto que él incluyó con Laura Pausini en su más reciente producción (que ese es tema para un post aparte), por cosas del destino tuve oportunidad de conocer el disco completo ¡y me encantó!, es realmente fascinante.

Este tema en especial me fascinó por lo que dice la letra y porque la música y la voz de él, desde la primera vez que lo escuché, a mi me estremecieron por dentro, y siento que es una canción realmente inspiradora y que transmite mucha fuerza.

Por eso quise compartirla en este viernes musical, primero porque me fascina como suena su voz en este tema en particular y esa combinación tan llena de armonía y magia entre los instrumentos clásicos de una sinfónica con los electrónicos....

También porque la idea del blog es, siempre que se pueda, publicar en este espacio cosas que nos alimenten el alma y nos brinden además fuerza e inspiración para seguir...
Eso es lo que me pasa a mi con esta canción... Es muy lindo escucharla por las mañanas al comenzar el día; así que gracias a Josh por hacer esto y llegar a tantas personas con su música.

Les dejo el video oficial y uno más que es una especie de Making Of... Espero que los disfruten tanto como yo, y sin importar cuáles sean las circunstancias o los problemas que en este momento atraviesen en su vida, encuentren en su camino elementos que les brinden fortaleza y determinación para seguir, tal como lo hace esta maravillosa canción que es parte del disco: "All That Echoes".

¡Un abrazo para cada uno de ustedes y mis mejores deseos para ese fin de semana!



"Brave"
-Josh Groban-

Wake up, wake up, the sun cannot wait for long...
Despierta, despierta, el sol no puede esperar más...
Reach out, reach out before it fades away,
alcánzalo, alcánzalo antes de que se desvanezca
you will find the warmth when you surrender,
encontrarás el calor cuando te rindas,
smile into the fear and let it play...
sonríele al miedo y déjalo jugar...

You wanna run away, run away and you say that it can’t be so.
Quieres correr, correr y dices que no puede ser así
you wanna look away, look away but you stay cause’ it’s all so close.
quieres mirar a otro lado, mirar a otro lado, 
pero te quedas porque está tan cerca.
when you stand up and hold out your hand,
cuando te levantas y extiendes tu mano
in the face of what I don’t understand,
dándole cara a todo lo que no entiendo,
my reason to be brave...
mi razón para ser valiente...

Hold on, hold on, so strong, time just carries on
Resiste, resiste muy fuerte, el tiempo sigue adelante
and all that you thought was wrong is pure again,
y todo lo que creías que estaba mal es puro nuevamente,
you can’t hide forever from the thunder,
no puedes esconderte para siempre del trueno,
look into the storm and feel the rain.
mira en la tormenta y siente la lluvia...

You wanna run away, run away and you say that it can’t be so,
Quieres correr, correr y dices que no puede ser así,
you wanna look away, look away but you stay cause’ it’s all so close,
quieres mirar a otro lado, mirar a otro lado, 
pero te quedas porque está tan cerca.
when you stand up and hold out your hand,
cuando te lvantas y extiendes tu mano
in the face of what I don’t understand,
dándole cara a todo lo que no entiendo,
my reason to be brave...
mi razón para ser valiente...

Go on, go on…
Sigue adelante...

You wanna run away, run away and you say that it can’t be so.
Quieres correr, correr y dices que no puede ser así
you wanna look away, look away but you stay cause’ it’s all so close.
quieres mirar a otro lado, mirar a otro lado, 
pero te quedas porque está tan cerca.
when you stand up and hold out your hand,
cuando te lvantas y extiendes tu mano
in the face of what I don’t understand,
dándole cara a todo lo que no entiendo,
my reason to be brave...
mi razón para ser valiente...

Comentarios

FeFiTa dijo…
:) Hermoso!
Gracias por compartir este bello sueño :)

Un abrazote papachon =)

Entradas populares