Pensando en películas de ciencia ficción...


Hoy fue un día con lluvia y un tanto nostálgico... Iba a postear otra cosa, y no sé si fue el clima (lluvioso y nostálgico), o el traer tantas cosas en la cabeza, que me puse a ver una película para distraerme y me gustó mucho.

En este último mes (contando la de hoy), he visto ya dos películas de ciencia ficción: "After Earth" con Will Smith y "Oblivion" con Tom Cruise.

Las dos películas me resultaron interesantes, y tal como si fuera casualidad, como se relaciona con el tema, este día descubrí también un trailer nuevo de la cinta más reciente que realizó Sandra Bullock y que también aborda el tema de las cosas que suceden en el espacio...

No sé si postear por separado las dos películas que ya vi, o esperar a que salga la de Sandra. (eso creo que no es buena idea ya que el estreno es hasta octubre).

Aquí hago un paréntesis para comentar que será muy interesante ver en el cine esa historia, no sólo porque la protagoniza ella, sino porque será muy interesante verla en un drama dirigido por el talentoso director mexicano Alfonso Cuarón

Esto lo afirmo no sólo por la película, sino también por el hecho de que Sandra siempre ha estado muy encasillada en la comedia, pero las pocas cintas que ha hecho en otro tipo de personaje, siempre resultan muy interesantes.
Es tarde y ya habrá tiempo para "desmenuzar" con más calma las otras dos pelis que les cuento. También para en base a la filmografía de Sandra Bullock, analizar un poco su trayectoria y capacidad histriónica.

Por lo pronto aquí el trailer de esta cinta que se estrena en octubre próximo...

¡Buena Mitad de Semana!

Comentarios

Entradas populares