Pensar e inspirarse con Sarah Brightman...


En los últimos días he estado pensando muchísimo en ella... Tanto, que hace un par de noches la soñé...

El sueño no fue nada del otro mundo, yo estaba simplemente en uno de sus conciertos, pero el lugar donde se presentaba era como un teatro antiguo y muy lindo, en otro lugar que obvio no era mi ciudad.

Yo estaba muy emocionada por volver a verla y poder disfrutar en vivo de su música; pero por alguna extraña razón algo pasaba que estando ya en el concierto y con ella cantando, me daba cuenta que me había perdido de una buena parte de la presentación (pues al parecer yo llegaba tarde) y eso me molestaba muchísimo.

Había mucha gente, pero yo iba sola y no conocía a nadie. Finalmente cuando el concierto concluía yo iba a acercarme a saludarla (algo que sería muy difícil en la realidad), y tan sólo recuerdo eso, pues creo que ahí fue cuando desperté.

Creo que no hay nada extraño detrás de este sueño, y es simplemente que en los días recientes me he sentido muy emocionada porque están a punto de estrenar en un canal norteamericano el programa especial de "Dreamchaser", la gira que en este momento se encuentra realizando. (el día de hoy creo que iba a presentarse en Bangok).

Su disco salió en abril oficialmente y aunque he hablado poco al respecto en el blog, a mi en lo personal me tiene fascinada... Hoy por la mañana la estuve escuchando y viendo en las semanas anteriores todos los spots con imágenes del concierto, por eso me quedé pensando en que no sé como explicarlo, pero ella tiene la capacidad siempre de erizarme la piel...


No sé si será porque es tan grande como artista, o tal vez porque soy demasiado cursi y sensible, pero el caso es que a pesar de que es un ser humano como cualquier otro, cada vez que se sube a un escenario, se vuelve única, ya que ningún otro artista ha sido capaz de producirme o hacerme experimentar las mismas emociones que ella provoca en mi...

Admiro tanto lo que es como artista y me encanta eso... Agradezco tanto que exista alguien como ella, ya que es una de las pocas personas que tiene la capacidad de hacerme desprender los pies del suelo para soñar e imaginar a través de su música.

Eso es nada más lo que quería contar hoy aquí. Para finalizar, dos spots con una muestra de lo que será "Dreamchaser"...

Sarah: ¡Gracias SIEMPRE por hacerme soñar!


"I'm not a dreamer... I'm a Dreamchaser"
-Sarah Brightman-

Comentarios

Entradas populares