Suelta...


Si no trae alegría a tu vida... SUELTA
Si no te ilumina ni te construye... SUELTA
Si permanece pero no crece... SUELTA
Si te procura seguridad y así te evita el esfuerzo de desarrollarte... SUELTA
Si no brinda reconocimiento de tus talentos... SUELTA
Si no acaricia tu ser... SUELTA
Si no impulsa tu...despliegue... SUELTA
Si dice pero no hace... SUELTA
Si no hay lugar en su vida para ti... SUELTA
Si intenta cambiarte... SUELTA
Si se impone el "yo"... SUELTA
Si son más los desencuentros que los encuentros... SUELTA
Si simplemente no suma a tu vida... SUELTA


SUÉLTATE... La caída sera mucho menos dolorosa que el dolor de mantenerte aferrado a lo que NO ES.

-Alf Station-

Comentarios

Martuchis, querida. Revisando mi blog me encontré unos comentarios tuyos de hace muuuuuucho y quise pasar a visitarte. Las dos últimas entradas me encantaron, la del Minotauro y esta. Te comenté acá porque justo estoy viviendo un proceso de duelo y separación y tus palabras me han venido como caídas del cielo. Un abrazo grande, sigamos, o volvamos a intercambiar letras. Abrazos y feliz año.

Entradas populares