Viernes "En Corto": "First Flight"...


Día a día la rutina nos envuelve y sin darnos cuenta de pronto nos encontramos viviendo en "automático"... A fuerza de levantarse todas las mañanas y realizar prácticamente las mismas actividades desde que despertamos, hasta la noche en que volvemos a casa; nos vamos desconectando del maravilloso mundo que nos rodea, y tan sólo de camino al trabajo nos pasan desapercibidos los pequeños grandes milagros que día a día nos regala Dios.

Quizá a ti te ha pasado... ¿Cuánto tiempo hace que no te sorprende alguna manifestación de la naturaleza? ¿Te has puesto a imaginar que será lo que tratan de decir los árboles en los días en que el viento mueve sus ramas repletas de hojas?... O simplemente, ¿te has detenido un instante para sentir como entra y sale el aire de tus pulmones y lo que se siente exactamente respirar?

Si has estado un poco perdido (a) en ese sentido; en este Viernes en "Corto", quiero compartirte un cortometraje de la productora Dreams Works, que a través de una historia muy sencilla y emotiva, viene a recordarnos que no todo es ser esclavo de la prisa para llegar a tiempo y ganar dinero... 

Dentro de nuestro pequeño-gran mundo, existe una infinidad de cosas valiosas manifestándose a diario y cuya belleza además de ser el mejor regalo, no existe moneda o cantidad suficiente de dinero que logre compensar la riqueza espiritual que pueden llegar a aportarnos, con el simple hecho de aprender a mirar un poco más allá y con ojos distintos.

Buen fin de semana y que disfruten el cortometraje.... Nos leemos pronto.

Comentarios

Entradas populares