Mientras Duermes...


Duermes... y yo aquí intentando prolongar un poco más el espacio en el que con la voz del pensamiento hablo a la distancia contigo.

Mientras respiras y de aquí te alejas, te cuento distante y con palabras todo lo que siento, como una forma de jugar a imaginar que la madrugada puede llegar a ser eterna, y es desde ese punto en que puedo pedirte a ti, que te quedes conmigo un poco más aquí.

Cuando depositas tu cuerpo cargado de cansancio sobre la cama, cierras los ojos y te marchas al País de Los Sueños... Yo te extraño, pero curiosamente también te siento cerca, y al verte tan vulnerable pienso en las cosas que me dices siempre... En los momentos en que me haces reír y también enojar.
Pero el recuerdo de tu sonrisa siempre lo diluye todo, y entonces siento urgencia de escribir mientras duermes, todo lo que no siempre te diré.

Mientras duermes, el aroma de tu piel lo impregna todo... Aunque todo esté oscuro alrededor todo se mira mucho más claro, quizá sea porque es en ese punto que se comienza a ver con los ojos del alma... Tal vez  me vuelvo alguien visionario porque se apodera de mi la certeza de saber que si hay posibilidad,  quiero estar en los próximos años junto a ti.

No sé hasta donde te vas cuando todo está en silencio... Yo me quedo ahí a tu lado desenredando uno a uno tus cabellos, diciéndote en susurro cosas que tal vez ya no escuches y probablemente algún día recuerdes entre sueños, escribiéndote palabras (de esas de las que tanto te gusta que cuando despiertas te diga), hasta que el cansancio llega por mi también...

Cierra los ojos, y descansa, que mientras duermes, entre oscuridades yo seguiré atrapando suspiros que se convertirán en historias... No se si serán muchas o pocas, pero mientras el mundo permanece apagado, las noches que me toque estar contigo, más allá de si las atrapo o no en letras, serán un regalo maravilloso que no desaprovecharé.

Algunas sensaciones se sienten sólo con pocas personas y sólo con ellas sabemos lo que significa quedarse solo con el mundo alrededor apagado.

Dulce Noche...

Comentarios

Entradas populares