Días de radio...


He pasado muchos días en silencio sin escribir una sola palabra en este espacio... Las razones han sido muy diversas, algunas buenas y otras no tanto, pero quizá la diferencia ahora ha sido que a pesar de que de repente hay circunstancias que ensombrecen, no logran eclipsar del todo las ganas de seguir haciendo cosas y de trabajar en nuevos proyectos.

Hay veces en que el tiempo libre resulta insuficiente para realizar todas esas cosas que alimentan el alma, y en ese sentido en estas últimas semanas lo único que me entusiasma y ha contribuido para sacarme a flote ha sido trabajar en un especial de radio para Laura Pausini, que como siempre continua tan presente y sigue siendo parte importante de mi vida.

Yo creo que hasta después de que se transmita ese especial, regresaré por aquí para intentar atrapar historias para todos ustedes. Mientras eso sucede, les comparto lo que en este instante ocupa la mayor parte de mi tiempo libre; por si el próximo fin de semana alguien tiene tiempo libre y quiera acompañarnos un ratito a tráves de la radio por internet.

Comentarios

Entradas populares