12 Años de estar aquí
Hoy, justo en este día se cumple un año más de Páginas Sueltas y de Colores. Son doce años ya de estar en el ciberespacio, escribiendo historias y compartiendo con todas y cada una de las personas que han pasado por aquí, diversos estados de ánimo, reflexiones y alguna que otra cosa que me hace reír.
Todo eso es parte de mi alma, y cada vez que ustedes me leen es como si se asomaran a mi mundo, que no siempre es del mismo color.
La historia de como empezó todo, ya la he contado en otros aniversarios, y lo único que puedo decir al respecto es que las cosas cambian, y en el instante mismo que les escribo esto soy una mujer en plena madurez, que desde hace tiempo viaja mucho más ligera de equipaje, y no se si se deba a eso, pero siento que recién estoy descubriendo el mundo y siendo como realmente debo de ser.
Durante estos doce años ha habido de todo, momentos buenos y malos que de alguna manera han quedado plasmados en cada una de mis páginas. A pesar de que siempre trato de ofrecerles algo positivo, creo que lo que ha contribuido a que yo haya permanecido tantos años en el ciberespacio, ha sido precisamente el escribir como me nace, por ese inmenso deseo de mostrar la vida tal cual es, que no siempre es justa, pero en contraposición nos regala cosas hermosas.
Podría contarles mil y una anécdotas referentes a este sitio, de hecho hasta había pensado en hacer un top 5 de los posts que más me han gustado a mi... Creo que eso sería injusto porque quienes me leen de siempre quizá tendrán otros que todavía recuerdan y para quienes recién me encontraron y apenas empiezan a recorrer páginas de colores pasadas, sería como contarles el final de una película que aún no han visto.
La verdad tengo planeado compartir algunos regalitos para festejar el aniversario del blog. Estoy trabajando ya en ello y espero irlo haciendo en la medida que el tiempo lo permita. Esa es la manera en que yo puedo festejar con ustedes, porque considero que mantener un sitio durante más de una década no es cosa fácil, pero se vuelve una maravillosa experiencia cuando descubres que es a través de las letras como mejor sabes expresarte y sobre todo, llega un punto en que te das cuenta que eso es lo que has venido a hacer aquí.
Yo no soy escritora, jamás he pretendido serlo. Tan sólo me encanta atrapar historias para luego compartirlas, y ese será siempre el único objetivo de este blog; regalarle a quien llegue hasta aquí, (ya sea por gusto o hasta por simple accidente o equivocación), algo que le estremezca el alma, lo haga pensar o incluso olvidarse de que tiene problemas.
Espero haberlo logrado a través de todas las páginas sueltas que ya han quedado plasmadas, y a la par de agradecerles a cada una de las personas que han pasado por aquí, le agradezco a Dios el privilegio de escribir, de ser una mujer libre y que ha sido tremendamente afortunada por conocer tantos lugares y tanta gente que me ha inspirado y también me ha brindado su amistad en el camino.
A quienes siguen aquí, ¡Gracias por estar siempre!, a quienes recién llegaron ¡Bienvenidos! a esta casa virtual donde pueden relajarse después de un día pesado, y donde espero siempre encuentren algo que les alimente el alma; mientras que para mi: esto apenas comienza, hay tanto todavía por hacer, por conocer y tanto por contar.
Gracias por estos primeros 12 años de Páginas Sueltas y de Colores.
Comentarios
Felicidades por estos 12 años, por regalarnos tantas letras con diferentes tonalidades, le agradezco a Dios por tu talento y aprovecho para recordarte que me debes una historia , te acuerdas?
" Dos tazas de café y una maleta llena de recuerdos"
Un abrazo a la distancia