Comprométete con tu felicidad
Hoy pregúntate: ¿Con qué no he podido comprometerme? Porque todos nos comprometemos cuando el AMOR nos lleva a hacer algo concreto con ese sentimiento.
Es una dicha comprometerse con algo porque quiere decir que has acumulado tanta pasión y amor, que quieres hacer de eso UN PROYECTO DE VIDA.
Antes de querer salvar a alguien, no olvides salvarte a ti mismo; pues las prioridades de nuestra vida pueden ser muchas, pero no hay nada más hermoso que poder llegar a casa, y que alguien te de un beso en la mejilla, que alguien te recuerde que son EQUIPO, que la vida pasará y hay cosas que son transitorias. Esos problemas pasarán y aquello te dejará de DOLER, ALGÚN DÍA, pero regresa a casa, no tengas miedo a COMPROMETERTE CON TU PROPIA FELICIDAD.
Cuando hagas un compromiso con el AMOR en CUALQUIERA DE SUS FORMAS, estarás regresando a casa. ¿Con qué no me he comprometido? ¿Con qué me deseo comprometer? Sólo ve hacia dentro, cierra tus ojos y ve que te dice tu corazón...
El EGO va encontrar muchos pretextos, te va hablar del tiempo, y precisamente muchas veces sólo con el TIEMPO y la MADUREZ, te darás cuenta; podrás separar lo que tiene valor, de lo que no lo tiene.
El AMOR nos lleva a comprometernos... En este día ¿Con quién, con qué deseas comprometerte?
Comprométete con tu FELICIDAD.
-Tania Karam-
Comentarios