Bienvenidos a mi Blog...


"Páginas Sueltas y de Colores", no es otra cosa, más que la transcripción de algunas de las páginas que a veces escribo en mi diario personal. Por esa razón son "Páginas Sueltas", mientras que lo de "Colores", obedece a que los estados de ánimo (sobre todo en nosotras las mujeres) suelen ser muy cambiantes y por ende se revisten de distintas tonalidades similares a las que existen dentro del espectro de colores.

Estoy pensando en que quizá estaría padre hacer una clasificación respecto a eso, porque aquí encontrarás páginas con tonos rosas, grises (que serán quizá las tristes), verdes (cuando hable de algo que haya aprendido o quizá me sorprenda), morado (que es mi color favorito y usaré tal vez para plasmar alguna vivencia muy personal), azul (que para mi es el color de los sueños), así como colores terrosos o en tonos intensos y vivos, similares a los que van revistiendo cada experiencia que conforma la vida.

Me encantaría encontrar en el camino a muchas personas que tal vez se identifiquen con lo que hago, sin embargo estoy consciente también de que habrá a quienes simplemente no les guste lo que escribo.

Para mi, que sólo soy una "aprendiz de escritora" todo es válido y lo más importante es saber que en este espacio he encontrado no sólo la forma de hacer lo que más me gusta y pues si en ese lapso logro aportar una reflexión, un sentimiento o la alegría y la risa que provoca el compartir una idea loca, tal vez en el instante mismo que eso suceda, habré cumplido mi objetivo.

Así que para ya no hacer más largo este rollo y sin importar también: ¿cómo haya sido que llegaste hasta este blog?, te agradezco el tiempo que te tomes para leer lo que escribo y del mismo modo espero que disfrutes tu estancia en este pequeño espacio del ciberespacio al igual que lo hago yo.

¡Bienvenido!
***********

Comentarios

Aveinch dijo…
hola que bueno tu blog, checa el mio que no esta actualizado pero ahi va,, www.aveinchmusic.blogspot.com
Adriana Alba dijo…
Fue un gusto visitarte.

Tienes un bello espacio.
Cariños.
Anónimo dijo…
Me gusta mucho Paginas Sueltas y de Colores, aqui encuentro un Mundo igual pero diferente
Gracias y muy lindo¡
Anónimo dijo…
Genial
Anónimo dijo…
Saludos Marta, recién empecé a escribr en mi blog después de varios meses, si no es que años en el abandono; me da infinito gusto que usted siga con el suyo. Aquí andamos y cuídese mucho....Charro
Hola! Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario. Yo también te sigo.
Un beso
Recomenzar dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CarlosMxAx dijo…
se ve interesante, y me gusto mucho la idea de los colores que definirá tus estados de animo
saludos!!!

Entradas populares