La Vida con Joy.

Lleva conmigo alrededor de 4 años, y aunque he escrito poco sobre ella en mis Páginas Sueltas y de Colores; creo que todo se resume a decir que ella ha sido mi más fiel compañera en todo este tiempo.

Esa no es una conclusión nueva... De hecho es algo que pienso siempre que estoy en casa, y sin importar lo que esté haciendo o el rincón donde esté, Joy siempre quiere y busca la manera de estar conmigo, ya sea en silencio, de mimosa o traviesa (para que le ponga atención). De cualquier manera, pero siempre ahí, junto a mi; y el fin de semana que recién acaba de pasar, buscando en mis archivos una foto que necesitaba, di con varias imágenes relacionadas con ella, y que son la fiel evidencia de esto que escribo aquí.

Admirándose a ella misma como fondo de pantalla.
Son muchas las imágenes que podría compartir de Joy de todo este tiempo, pero en esta mitad de semana, justo elegí algunas que captaron a lo largo de este 2018, gran parte de mi poco tiempo libre y en el que Joy me acompañó, viendo conmigo algunas películas. 

Viendo un video sobre Ovnis.
Es muy curioso, pero, aunque casi siempre ella prefiere dormir en el borde de la cama, muy cerca del escritorio donde está mi laptop, ha habido ocasiones en que ciertas películas o videos musicales de artistas muy concretos (como Ricky Martin o Julieta Venegas), provocan que vaya y se siente en mis piernas y permanezca ahí como espectadora hasta el final. Lo cual me hace suponer que es porque le agrada. 

Este post es un resumen de todo eso, pero son tantos los momentos en que ella me ha acompañado, y yo lo agradezco, pues Joy es un ángel peludo de 4 patitas que -no me queda la menor duda- llegó a mi vida con un propósito especial, y yo solamente deseo que eso sea y permanezca por un largo, largo tiempo.
Queriendo tocar a Pedro Palacios de "Los Tres Tristes Tigres"

Viendo Google Maps un día que estaba haciendo un trabajo de diseño relacionado con eso.

El fin de semana que vimos Thor Ragnarok. (creo que le gustó Thor... jajaja).
Viendo una foto de como eran las casetas de teléfono público hace algunas décadas atrás.
Intrigada con Kylo Ren de Star Wars.
Los videos de gatitos en Facebook no son muy de su agrado pero ese si le llamó la atención.
El día que escuchamos el primer sencillo del disco "Házte Sentir" de Laura Pausini y no le gustó.
Thor, la primer película.
Hay días en que "sutilmente" me hace saber que sólo quiere que la vea a ella.
Una película de Liam Neeson que se llamaba "Silencio".
A veces leemos hasta que nos da sueño...
Otras sólo dormimos...Zzzzz...

Y en general es divertida...
llena de descarada holgazanería...
Y muy linda la vida con Joy...

Comentarios

Entradas populares