6 meses más en el recorrido...

Seis meses... 181 días han transcurrido de este recorrido llamado 2019 y aunque hay días en que sientes que no haz hecho nada bueno con tu vida y que todo sigue igual, la verdad es que no es así, porque todo es un constante cambio.

Las células de tu cuerpo se regeneran por completo cada año, por ende, ni siquiera tú eres la misma persona que hace 365 días atrás, así que tomando en cuenta esto, debes tener presente siempre que a pesar de que existan días en que se vale tener la pila baja o que te ensombrezca el hecho de que las cosas no salen como esperas; la batuta de tu vida (más que una varita mágica para hacer que las circunstancias cambien), nadie más la tiene en su poder, más que tú.

Que nadie decida por ti, sólo tú tienes la facultad de decidir y saber que es lo mejor para tu vida y tu bienestar... Hasta en los momentos en que dudas si un camino es o no el correcto, dentro de ti, conoces muy bien la respuesta y tienes la certeza de que es lo adecuado y que te hará feliz.

Una persona que admiro profundamente (Gaby Perez Tanatologa​), siempre dice que la es tener esperanza en los días soleados que aún no hemos visto.

Empecemos este nuevo mes y la segunda parte del 2019 con la mejor actitud.

¡Buen Inicio de Semana!

¿Qué plan tienes para hoy?

Comentarios

Entradas populares