Alas en tu piel...


...Había encontrado mi lugar entre las alas que llevas dibujadas en tu espalda... Espacio único en el que en claridad o total oscuridad me sentía tan bien.

Ahí me olvidé del tiempo y el espacio... Fue el punto geográfico donde se acumularon mis sueños y deseos, a no muchos años luz de tus lunares y tu cuello.

Tuve mil razones para sonreír... Aún ahora a solas y en la ausencia, el motivo todavía eres tú que desde siempre supiste como provocarme cosquillas mientras al mismo tiempo me ibas quitando las astillas acumuladas durante un pasado ya lejano, en que en un intento por encontrarte, con alguien más te confundí.

He perdido la cuenta de cuánto tiempo ha pasado... Sólo sé que te tengo siempre dando vueltas a mi corazón envuelto entre suspiros... Latiendo en mi cabeza, porque aunque tardes en aparecer, eso de cambiarme el sentido de todo, desde antes de conocer bien las alas en tu piel, se te dio muy bien.

Sin pretender serlo fuiste "el intento" más hermoso de mi vida... No tengo idea de lo que sucederá en los días que aún no vivo, pero supongo que por ese simple argumento no te olvido, puesto que me besaste algo más que las heridas y me ofreciste la opción de un camino que ni en mis sueños más locos imaginaba ni siquiera transitar... 

Me hiciste perder el miedo a dejarme caer con los ojos cerrados en el vacío de las alas en tu espalda, espacio mágico tan lleno de silencios como pletórico de ilusiones...

¿Será quizá que todo lo que proviene de ti tiene que ver con eso de tocar el cielo con la punta de los dedos?... Pensé que era una manera metafórica con la que la gente hablaba; pero en más de mil días mi percepción cambió y yo también pude palparlo entre imperfecciones, cicatrices y relieves que trazaron un mapa de camino hacia las nubes.

¿Dime si las alas en tu piel no son el mejor pretexto para pretender que en otra vida si te quedes para siempre?

Comentarios

Entradas populares