6,205 Páginas Sueltas
Septiembre ha llegado de nuevo, y una vez más, en su tercera semana, se cumple un año más de que este blog fue creado.
Las precisión matemática confirma que han sido 6,205 Páginas Sueltas y de Colores, 17 años desde el primer post y un sin fin de historias y vivencias que han quedado atrapadas en letras.
Sería tan redundante, como imposible intentar hacer una reseña precisa de todo lo que ha pasado desde la transcripción del primer escrito hasta este último que plasmo en este momento... Lo único en verdad certero es el hecho de que sigo siendo la misma persona que cuando descubrió como funcionaba un blog fue y sacó uno de sus cuadernos de diario y comenzó a transcribir, dando así paso a una maravillosa aventura que espero poder continuar hasta que mis capacidades físicas y mentales lo permitan.
Gracias de corazón a todas las personas que por alguna casualidad del destino llegaron hasta este sitio y leyeron algún post, pero en especial a las que buscando quizá otra cosa en el ciberespacio coincidieron conmigo en este punto y aquí siguen desde entonces.
Gracias a quienes traspasaron esa barrera y entraron a mi vida (a pesar de que ya no permanezcan en ella más allá de mis pensamientos, mis recuerdos y mis oraciones)... También a quienes jamás he visto pero pareciera que nos conocemos de años porque se tomaron el tiempo de averiguar como soy a través de mis letras, así como todo aquel que aunque por una sola vez haya pasado por aquí, se valora de igual forma.
En este punto de mi vida, quizá el tiempo y las responsabilidades de la vida adulta ya no me permiten jugar tanto a imaginar ni darme el espacio que yo quisiera para poder averiguar y crear historias; pero eso no significa que no existan dentro de mi, porque una de las certezas más grandes que tengo es que siempre, independientemente de cuales sean las circunstancias que rodean a mi vida, y todas las limitantes que eso implica, siempre, pero siempre, siempre voy a buscar aunque sea un instante de mi día para sentarme y venir aquí para hacer una de las cosas que más disfruto y me apasionan en esta vida: Escribir.
Mis planes son muchos, pero son simples bocetos en el aire si los comparo con el diseño de plan divino que "allá arriba" quizá tengan para mi, pero más allá de si es compatible o no con mis sueños, me siento muy afortunada porque después de 6,205 días, yo sigo aquí, estoy viva y con todavía más ganas de escribir.
Ojalá que sea durante mucho tiempo más.
Gracias a todos por leerme siempre, y gracias a Dios por estos 17 años de "Páginas Sueltas y de Colores".
Comentarios