Viernes Musical con Adele


De esta época contemporánea, son contados los artistas que de verdad me gustan, y Adele se encuentra dentro de ese pequeño grupo.

Sé que la he mencionado algunas veces en este espacio, pero no le he dedicado nunca un escrito como el que una artista como ella se merece, lo único que puedo decir al respecto es que le tomé un cariño especial porque durante la época en que me tocó trabajar en UBER, durante muchas madrugadas su voz y sus melodías me acompañaron por calles solitarias y llenas de nieve.

Era muy curioso porque yo sabía siempre que había cierta hora de la madrugada en que andando sola, con los vidrios empañados y al otro extremo de la ciudad siempre de alguna manera aparecía en la radio alguna de sus canciones y además de hacerme compañía me fui aprendiendo sus letras.

Algunos años después siguió estando presente de manera indirecta, y a la par de estar al tanto de las novedades en su carrera, veía algunos de los videos con sus entrevistas y cosas que hacía de forma espontánea para sus fans y fue cuando comencé a admirarla, porque desde siempre ha sido una chava que jamás basó su trayectoria en su apariencia física y gran parte de su éxito, (sin demeritar el gran talento que tiene), radica justo en esa manera tan auténtica que tiene de ser.

Hace poco menos de un mes, el 15 de octubre para ser exactos y luego de una prolongada ausencia musical, volvió con un tema hermoso. Ya desde antes de eso había causado revuelo con la increíble transformación física que ha tenido en los dos últimos años, y si al inicio de su carrera era hermosa, en esta etapa reciente se ve todavía más preciosa y lo que le sigue.

"Easy On Me" es el nombre del primer sencillo de lo que será su nuevo disco, y en este viernes light es justo a lo que quiero darle espacio dentro de estas Páginas Sueltas y de Colores.
Por cuestiones de trabajo, yo no había tenido tiempo de ver el video y escuchar la canción hasta hace apenas una semana atrás, y quedé fascinada como el resto de los fans, porque la belleza de la letra y del video son de una sencillez, que propician que la prolongada ausencia que tuvo de la escena musical haya valido la pena.

Dicen los que saben que en esta canción Adele le explica a su pequeño hijo Ángelo, los motivos por los que se divorció de su padre. Yo no sé decirles si eso es o no cierto, pero si escuchamos la letra desde ese contexto y lo combinamos con esa manera tan especial que ella tiene de cantar y de jugar con su voz, "Easy On Me"  es todavía más increíble y especial.

No me he cansado de escucharla y el video me fascinó... No hay más que pueda agregar...

Sin duda alguna, la Reina 👑👑👑, está de regreso.

Que disfruten el video, al igual que el fin de semana.

¡Nos leemos pronto!

Comentarios

Entradas populares