Instante Personal

En medio de tantas cosas que hago a diario, entre los días buenos y los difíciles, en este tiempo reciente me ha dado por regalarme al final del día un Instante para encender un incienso que huela rico, además de una pequeña vela, unos minutos antes de meterme a la cama.

No se si sea cuestión energética o esa necesidad de conectar también con todo eso de mi que existe (y necesita nutrirse de la misma forma que sucede con mi cuerpo humano), pero siempre que lo hago me siento muy tranquila y duermo súper bien 💤😴.

Hoy Domingo pude descansar y hacerlo después de varios días bastante pesados de trabajo; pero esta noche, no se porque se me ocurrió agregar algunas piedras que conservo desde hace muchos años y que para mi tienen un valor emocional importante, ya que en los próximos días estoy por iniciar algo en lo laboral, y que en esas charlas de madrugada con "el Señor de allá arriba" era una de las puertas que yo deseaba tanto que se abriera...

Más allá de eso, la noche siempre es un buen momento para conversar con Él y a la par de agradecerle por este día y las cosas buenas que disfruté hoy, me pareció lindo hacer algo especial para cerrar el día y hacer extensiva mi petición para todas las personas que conozco (y las que no); para que les vaya muy bien en todo lo que hagan; pero sobre todo para que cada uno de sus pensamientos, emociones e intenciones, provoquen algo bueno en cada persona con la que convivan o se cruce en su camino en esta semana que está por iniciar.

Necesitamos mucho de eso, así que desde aquí, en este pequeño espacio personal deseo que todo eso bueno que quiero para mí, se manifieste  también para todos los demás.

Que todo cuanto suceda sea para nuestro más alto bien.

Buenas Noches.


Comentarios

Entradas populares