Caja


A primera hora de un jueves la escuché por primera vez... Lo primero que vino desde mi alma y no mi mente fue, que desde siempre tuve tantas ganas de alguien que me haga reír, soñar y suspirar... Lo encontré sólo una vez, hace ya tantísimo tiempo...

Desde entonces siempre creí que quizás eras tú, pero los días que se van acumulando me dicen que no y que la paciencia es una virtud que no es tan fácil de alcanzar.

No obstante eso, sigo creyendo que los días más felices de mi vida, fueron cuando estuviste en el punto exacto donde termina la distancia de mi brazo extendido, espacio breve en el tiempo que me llevó a tener la absoluta convicción de que podría entre millones, reconocer la forma de tus manos, en medio de la penumbra y con los ojos cerrados. 

No te hablo,  pero te pienso... Siempre te pienso... 
Ha pasado una interminable cantidad de días, pero en el espacio entre uno y otro, entre hora y hora, no ha habido ninguno sólo en que no estés tú. 

Te haces presente en la música, los aromas, mis recuerdos y hasta en los sueños.... En un par de cajas cubiertas con polvo, que son lo primero que veo cuando despierto, en medio de una ciudad desértica en la que nunca has estado... ¿Me pregunto si me has olvidado?.. (dice esa hermosa canción que escuché hoy por primera vez) 

No pude dormir ya, y me quedo pensando en la letra cuando ya ha amanecido y aún no es tiempo de salir de la cama.... Cierro los ojos para platicar con Dios y termino por ir a buscarte en sueños.... 

 ¿Sabes? Hace no tanto te encontré. Llamé a la puerta de tu casa y saliste, pero era tu alma y tu esencia la que atendió a mi llamado...  No tengo ni la menor idea de en dónde estaba tu cuerpo físico, pero pude sentir en tu abrazo  que me habías perdonado y que en verdad eras tú.... 

Extrañarte es algo similar a cuando respiro... No pienso en ello constantemente, pero es algo que está ahí, con lo que vivo y suspiro...

Me pregunto si en otro espacio y tiempo las cosas serán distintas... En este plano sólo tengo la convicción de que dentro de mi todo se mantiene intacto... Quien sabe si luego las cosas serán distintas... Cierro los ojos y los aprieto muy fuerte, mientras deseo de corazón que en otra vida eso suceda y sea más largo el tiempo que me toque otra vez junto a ti... 

¿Quién sabe si me has olvidado?... Pero yo no te he olvidado...

Gracias Laura por los recuerdos y la inspiración... Ya extrañábamos tus letras y tu música.


"Caja"

Te acuerdas de que ayer,
tú y yo éramos una, 
en un viaje algo inseguro 
para nuestra edad...

Y la ventana estaba abierta 
porque no nos preocupaba crecer, 
o ese frío que separa. 

Y bailábamos con las notas de "Billy Jean", 
y casi rompíamos la cama, 
felices y mal maquilladas. 

Yo te decía que quería cantar 
y tú, ¿dime qué querías ser? 
¿Y dime qué querías ser, tú? 

Vi una caja vieja en mi desván, 
entre mis lienzos de arte 
y te he encontrado en miles de recuerdos 
hechos para no olvidar. 

Vi una caja vieja en mi desván. 
Estaba tu número y quise llamarte. 
Te he buscado pero te esfumaste. 
¿Quién sabe si me has olvidado?

¡Pero yo nunca te he olvidado! 
¡Pero yo nunca te he olvidado! 

Recuerda bien que yo, 
recuerda bien que tú, 
somos igual a uno... 

¿Y te acuerdas de que ayer 
en el firmamento oscuro 
creíamos poder ver el futuro? 
Y aliadas con la noche, 
con miedo inocente, 
le dábamos sentido a lo invisible. 

Y nos gustaban sólo los libros románticos 
soñando con esas historias, 
amando las más misteriosas. 

Yo te decía que quería casarme 
y tú, ¿dime qué querías ser? 
¿y dime qué querías ser, tú?

Vi una caja vieja en mi desván, 
entre mis lienzos de arte 
y te he encontrado en miles de recuerdos 
hechos para no olvidarme. 

Vi una caja vieja en mi desván. 
Estaba tu número y quise llamarte. 
Te he buscado pero te esfumaste. 

Quién sabe si me has olvidado, 
¡pero yo nunca te he olvidado! 
¡pero yo nunca te he olvidado! 

Recuerda bien que yo, 
recuerda bien que tú,
somos igual a uno. 

¡Pero yo nunca te he olvidado! 
¡pero yo nunca te he olvidado! 
recuerda bien que yo, recuerda bien que tú, 
somos igual a uno...

Comentarios

Entradas populares