Caja Precumpleaños

No tenía ni la menor idea de que saldría hoy, justo una noche previa a mi cumpleaños y ha sido el mejor regalo que he podido recibir y es por eso que fue una sorpresa doblemente hermosa.

La canción ya me encantaba desde hace unas semanas previas que la dio a conocer, pero lo lindo de este video oficial ha sido que en pocos minutos nos ha hecho volver en el tiempo y a la par de darnos a todos los fans una probadita de lo que será la película que está por estrenarse a través de la plataforma de Amazon, de una manera muy emotiva nos hizo recapitular todo lo que hemos vivido junto a Laura a lo largo de todos estos años de carrera.

Del mismo modo me encantó sentirme identificada con la chica del video, porque de una forma muy parecida, cuando aún no tenía computadora, y el internet apenas empezaba (pero no estaba a mi alcance), yo pasaba muchas noches en mi habitación escribiendo en mi diario, junto a una foto de Laura como me imaginaba que serían sus días normales.

Fue una época hermosa cuando al igual que le sucedió a miles de personas, me volví su fan y me empecé a enamorar de su música.

Un pequeño viaje en el tiempo ha sido el contenido de esta "Caja" precumpleaños... Gracias por eso y  por otro año más de esta vida que he disfrutado de manera muy intensa, porque de una forma u otra me ha dado montones de motivos para agradecer.

¡Feliz cumple para mi! 🎂

Comentarios

Entradas populares