Recuerdos bonitos del pasado...

 

Un día como hoy, hace 17 años...
¿Saben que es lo más sorprendente?... Este video me lo acaba de mandar mi Ex... La verdad no tenía idea de que él guardara este tipo de cosas y mucho menos que se acordara de la fecha de ese concierto.
En conclusión: Son muchas cosas lindas las que nos ha regalado Pausini. Él no fue conmigo en esa ocasión, pero me prestó su cámara para tomar fotos en ese entonces, y cuando estaba en la Ciudad de México, recibí de parte suya una de las llamadas más bonitas que me ha tocado contestar en un aeropuerto... Ese es un lindo recuerdo y supongo que cada vez que ve a Pausini, se acuerda de mi...
Creo que he sido una mujer afortunada y he dejado una huella bonita en algunas de las personas que en su momento para mi fueron importantes como él.
Buena Noche.

Comentarios

Entradas populares