Desempolvando entrevistas...

Ha habido inspiración y cosas por contar, pero no tanta oportunidad de sentarme a escribir como a mi me gusta hacerlo (con toda la calma del mundo)... 

Como la idea es no abandonarlos en este espacio, en este inicio de semana quise publicar algo que les quería compartir desde hace mucho y se trata de una de las últimas entrevistas que hice como "Freelance" para la revista "Momentos".

Se trata de una entrevista a Andrea Feliú, una chica fotógrafa súper talentosa, originaria de Ciudad Juárez y quien ha sido parte del staff oficial de los premios de la Academia de Artes y Ciencias (Oscar).

Quiero que pongan especial atención a este post porque esto que leerán es la entrevista tal y como apareció publicada en la revista para la cual trabajaba yo, pero más adelante les compartiré la entrevista tal y como ella me la concedió "Sin editar"... Y ahí es donde está lo interesante.

Siempre he dicho que he sido una persona afortunada, porque aparte de que amo mi carrera, me ha permitido -aunque de manera intermitente- conocer, platicar y aprender de personas súper interesantes.

Mil gracias por seguir visitando mi espacio... ¡Buen Inicio de Semana!

********




Comentarios

Entradas populares