Feliz Cumpleaños al blog...

 

Mañana 16 de Septiembre, estas Páginas Sueltas y de Colores, cumplen 18 años de existir en el ciberespacio... Miles de historias, una gran parte de mi vida recopilada en letras, y aunque en los meses recientes ha sido muy difícil para mi escribir, las ganas no se han terminado....

Los meses recientes han sido muy difíciles a nivel personal... Quienes me conocen lo saben. Estoy bien físicamente, pero emocionalmente es una batalla de subidas y bajadas, días buenos, regulares y otros malos, y aunque sigo siendo una persona funcional, en gran parte el silencio literario de todo este tiempo se ha debido a eso, a que no quiero volver a esa etapa en la que el blog era demasiado gris.

La tristeza es parte de la vida, y los que saben de inteligencia emocional dicen siempre que uno tiene que vivir todas las emociones humanas tal cual son, sin maquillarlas o ignorarlas. En mi caso no ha sido la excepción y aunque si sigo escribiendo para mi misma, nada de eso lo comparto en el blog porque hoy más que nunca estoy consciente de que lo único que uno deja aquí es lo que hace y lo que expresa, y por esa razón no me gustaría que el día de mañana -cuando yo ya no esté- si este blog sigue existiendo y se queda en el ciberespacio, si alguien llega a leerlo piense que fui una persona gris... No, la verdad no me gustaría que nadie me recordara así.

Son 18 años ya de Páginas Sueltas y de Colores, porque es lo que me encanta hacer y si algo tengo claro después de todo este tiempo, y más aún después de todo lo que ha pasado en este año que para mi ha sido muy difícil, es el simple hecho de que mi función en este mundo es escribir.

El tiempo siempre es infame, en el sentido de que la vida en esta etapa la vivo en una eterna carrera por aprovechar las horas y ganarle la partida a las manecillas, y aunque hay ideas y planes lindos para este espacio, hay días en que siento que no puedo escribir... Tengo varios borradores suspendidos sin publicar, porque no he encontrado la inspiración suficiente para terminarlos... No puedo... La razón es muy obvia, me hace falta alguien muy importante y que era quien le daba mayor sentido a mis letras; pero al mismo tiempo pienso en que desde antes de que existiera en mi vida yo ya escribía y es precisamente este blog quien provocó la coincidencia de encontrarnos.

Este blog, es el proyecto más grande de mi vida, el que más me ha llenado, el que me ha dado tantas cosas hermosas y a varias personas tan valiosas, y esa es la principal motivación que debe pesar para seguir publicando aquí.

Prometo hacer mi mayor esfuerzo... Vivir para seguir atrapando historias y cosas interesantes, como lo era en una de las mejores épocas de este espacio, y aunque ya sin esa persona tan especial, retomar en la medida de lo posible, todo eso que desde siempre amé, que de alguna manera perdí en el camino y sé que es parte de la caja de herramientas que Dios me dio para utilizar durante mi paso por este mundo, y por ende, es mi tarea en esta tierra.

En eso estoy en este momento de mi vida... Buscando motivos y buscándome a mi misma... Necesito reencontrarme con todo eso que yo era antes de pasar por todo esto y por esa razón también le he cerrado la puerta definitivamente al pasado, porque sólo vuelve para repetirse y jamás me lleva a ningún otro lado,  y porque para poder crecer y convertirme en una mejor persona, por muy doloroso que sea, tengo que aprender a vivir con lo que si tengo y existe ahora y aquí.

Espero que quienes siguen visitando este blog, y a pesar de estos períodos de ausencia tan prolongados, me esperen aún y con toda la paciencia del mundo sigan regresando después de todos estos años. Si es así, ¡Gracias infinitas por eso! y ojalá me acompañen en esta nueva etapa de Páginas Sueltas y de Colores que desconozco como será... 

Alguien a quien admiro mucho, dijo una vez que "Fe, es algo así como creer en los días soleados que aún no se han visto"; y pues yo espero que algo así suceda con ustedes, mis letras y conmigo... Mientras se llega ese momento y los días se vuelven más brillantes y soleados... Mil gracias por su paciencia, por las oraciones y la preocupación sincera de quienes me conocen realmente y por todos estos años de compartir nuestro tiempo en este espacio y las historias.

¡Feliz Cumpleaños No. 18 al Blog!🎂

Comentarios

Sergio dijo…
Insisto escribes muy bonito, nunca dejes de hacerlo, los problemas y el dolor disminuyen con el tiempo, además yo siempre que pueda te leeré, adelante siempre.
Una Persona sólo puede disfrutar de dos ocasiones que le conciernen personalmente.
Uno, es cumpleaños - un día en un año.
Otro, es el Día del Matrimonio - Un Día en la Vida.
Ambos son los más preciados, que permanecen memorables durante mucho tiempo.

Feliz Cumpleanos Hermana merecen un día verdaderamente feliz y que haga felices a todos.
Y que en los momentos de dificultad no te falte la esperanza y la fe en Dios. Lucha siempre por tus sueños, pero no te desanimes con los fracasos. Dios tiene un plan para ti, así que ten paciencia y confía en Él.

Entradas populares