Tanto Tiempo...


Otra vez, tanto tiempo sin venir aquí... A este lugar que desde siempre he imaginado como mi refugio, un sitio cálido y confortable, donde me reúno en algún punto del día con quienes vienen y me leen, para hablar de sueños, de cosas sorprendentes y todo eso tan mágico o profundo que no se comparte en una charla común.

Han pasado muchas cosas... La verdad es que ha sido un año muy difícil (emocionalmente hablando). En el instante presente en que me he tomado un tiempo breve para volver aquí para tomar aire, y un nuevo impulso para afrontar una situación familiar (de la que más que superar intento encontrar un aprendizaje), siento que he encontrado este sitio como una habitación empolvada, vestida en sus paredes con fotos de momentos que añoro, pero que ya no volverán más...

Mi vida está llena de eso, pero hoy he venido a quitar un poco de ese polvo porque aún hay espacio entre los muros para fotografías de momentos nuevos... En estos últimos meses buscando respuestas he leído y aprendido cosas que me han dado mucha paz y también pude estar por fin en una conferencia de Gaby Pérez Islas, la Tanatóloga de quien tantas veces he hablado y durante tantos años he admirado reseñado algunos de sus libros en este lugar. 

Todo eso no lo he contado en letras, ni tampoco una lectura de registros akashikos que me hicieron hará cosa de una semana; y que a la par de dejarme pensando mucho, siento que le ha dado un poco de coherencia a algunos de los sueños que he tenido a lo largo de los años... Algunos los he contado aquí y otros no. 

Ya buscaré el tiempo y la oportunidad para contar eso, pero a lo que voy es que (al igual que pasa con muchos de quienes me leen), mi vida, aunque no está excenta de problemas, si tiene todavía espacio para cosas nuevas, y eso es precisamente en lo que he tratado de enfocarme a aprender. 

Estoy viva, haciendo malabares con un sinfín de cosas, situaciones y aspectos emocionales que ya no tengo con quien compartir (por ahora)...  Pero como dice la mismísima Gaby Pérez Islas, la única persona sin la cual mi vida no es posible, soy yo, y eso es lo que me tira adelante en los días que son cuesta arriba...

Anyway... Estoy aquí... He venido a desempolvar y hacer un poco de espacio después de tanto tiempo, y de corazón te digo, gracias por seguir viniendo a pesar de tanto silencio y desorden, prometo que eso es temporal y volveremos a reunirnos para compartir en letras todo lo interesante y maravilloso que aún con los claroscuros tiene la vida para ofrecer. 

Buena mitad de semana y Bienvenido Diciembre. 


Comentarios

Entradas populares