Cierre de Octubre

Desde el viernes quise venir a escribir acerca de como cerró el mes de Octubre.

De hecho tenía planeado publicar una historia relacionada con las festividades de Halloween y Día de Muertos, pero entre el trabajo, los compromisos que ya tenía con mi familia para esos días y un gatito pequeño que adoptamos en muy mala condición de salud (y que tras un largo fin de semana finalmente murió a pesar de todos los esfuerzos que hicimos), ya no pude publicar nada.

A principios de esta semana estuve un poco enferma yo, y tampoco pude hacer gran cosa, pero ya me siento mucho mejor y por esa razón, aunque ya haya arrancado de lleno el mes de noviembre, no quise dejar pasar más tiempo para compartir imágenes de todo lo padre que sucedió durante la última etapa del mes No. 10 del 2023.

Desde siempre las festividades de Octubre y Noviembre han sido mis favoritas, incluído el clima otoñal, que son los días más agradables en esta ciudad desértica. Ya no hace tanto calor y empieza ese frío nostálgico que reviste de una atmósfera especial las tardes y madrugadas previas a que llegue el invierno. 

Este año en particular ha sido especial porque debido a mi trabajo en la Universidad me tocó pasar la celebración de Halloween y Día de Muertos en un ambiente muy padre y por primera vez se me ocurrió pintarme la cara como "Catrina" y también luego de un par de años por fin se me hizo no estar trabajando y poder asistir  al desfile anual del 2 de Noviembre que tiene lugar en una avenida importante de Ciudad Juárez y culmina frente a la casa de Juan Gabriel.

Esto fue lo más emocionante. En el evento de los estudiantes en la universidad también me divertí mucho y pues para ya no hacer esto más largo, dejo las imágenes que son la clara muestra de que la vida es un instante y hay que disfrutar al máximo todas las oportunidades que se presenten.

Desfile Día de Muertos:




























































































Festejo del 2 de Noviembre en el trabajo:
















Festejo de Halloween en casa (en noviembre)...




¡Gracias por seguir visitando este espacio y nos leemos pronto!

Comentarios

Entradas populares