El Amor es un Invento.....

 

"¿Quién soy? Que simple y compleja pregunta... Soy quien tú quieras que sea: La vida, la muerte... El amor... El amor...

¿Qué es el amor? ¿Dónde se vende?, ¿Cómo se consigue?... ¿Lo puedes tocar? ¿Lo puedes sentir, pero sólo porque lo sientes puedes decir que es real?... Quizá el amor es algo que nos inventamos, como una "anestesia de la vida". Un paracaídas emocional, un producto de nuestra imaginación para que nuestro paso por la tierra nos deje las menos heridas posibles.

Y si yo soy el amor... Eso que te mueve, te trastorna, te confunde, te  quita el sueño, te sacude, te hace sentir vivo, y a algunos los acerca a la muerte.

¿Te sorprende que yo sea el amor?... ¿Por qué? ¿Me imaginabas de otra forma?  ¿O te doy miedo?
Es normal. El amor nunca es como lo pensamos"...

"l'Amore" - "Siete Veces Adios"

**************



El amor es un invento,
para no dejar de soñar, 
para encontrar sentido,
a nuestra existencia banal...
 
El amor es un invento,
por todos lados genial,
el juego perfecto de espejos,
donde no veo mi soledad...
 
Por eso lo perseguimos
por eso lo contruímos,
buscamos sentirnos vivos, 
arrojándonos al amar...
 
El amor es un invento,
una mala creación astral,
un juego de los dioses,
una trampa de Satán.
 
El amor es un invento,
un licor medicinal,
una forma de matarnos,
sin dejar de respirar.
 
Y aún así lo perseguimos
y aún así lo construimos,
nos gusta sentirnos vivos,
al filo de la tempestad.
  
Por eso lo perseguimos,
por eso lo construimos,
buscamos sentirnos vivos
arrojándonos al amar.
 
El amor es un invento,
destinado a fracasar,
que me cura y me lastima,
que me mata si se va...

Comentarios

Sergio dijo…
Quizás sí y sea un invento, pero yo no hubiera podido vivir sin él. Por el amor he llorado por el amor he sido inmensamente feliz.

Entradas populares