"Dios Vuelve en Una Harley" (Capítulo IV).


En un abrir y cerrar de ojos se nos fue otra semana y pues como ha sido en los viernes recientes, cerramos el ciclo de 5 días con un capítulo más de este intento "chafa" de audio libro.

¿Las cosas se comienzan a poner interesantes para Christine no?...

Al igual que la semana pasada les quería dejar un audio-intro a este capítulo que es básicamente la mitad ya de este libro, pero algo pasa con el servidor de Goear, que no pude subir como audio, así que espero que para los que han seguido esta historia y no les fastidia mi voz con acento juarisquillo y de merolico, puedan accesar a los links para descargar y escuchar los audios sin ningún problema...

Gracias por escucharme y leerme.

¡Buen fin de Semana a todos!






Comentarios

Boleyn dijo…
Que bonita vooooz! Yo tengo voz de niña chiquita u_u

Besos Martuchiis =)
Yo sigo juntando todo para hacer mi audio libro exclusivo, jijiji me agrandé, y estoy totalmente de acuerdo en eso que tenes una voz hermosa, y no solo la voz sino el acento, ayyyyyyyyyy que bonito habla mi amiguis, bien chido! bien fregon!!!!

Ayyyyyyyyyyyyy que bonito es lo bonito cuando es bonito, era así no?

Te dejo besos abrazos y mimitos!
Ya he venido escuchando algunos audios tuyos de este libros, sin tomar en cuenta que hace como dos meses mi novia me presto este libro y me lo leí en un día, me gustó mucho y la historia y el mensaje de este relato es muy pero muy interesante, es un placer escucharlo en tu voz, saludos y un beso!

Entradas populares