Un Regalo Hecho Con "Deditos"...

23 de Febrero...


¡Especial!!!


Pensé en darte un regalo...
¿Pero qué podría ser?...


¡Una Flor!... Podría ser un buen detalle...
¡Mhhh!... Pero no... La distancia es mucha
y podría llegar marchita...


Como no se me ocurría nada,
comencé a preocuparme...


No podía dormir pensando...


Pues quería darte un regalo original y sofisticado...

Misterioso...

Casi, casi "Terrorista"...


Algo que recordaras mucho más
que unas vacaciones en la playa...

O disfrutaras más que un baño
de tina con burbujas...

Pero sin caer en la "Pegotería"....
¡iugggg!... (¡Que asco!)...


Pero a tantos kilómetros de distancia
estaba en "Chino"...

Y cuando estaba a punto de suicidarme
por la desesperación de no saber que hacer...


Recordé que en algún lugar aprendí
el gran valor que tienen las cosas simples...

Y que los mejores regalos no son
los que más cuestan,
sino los que se dan de corazón...

Tal vez hoy yo no podré estar cerca de ti,
para cantarte como mucha gente...

Pero eso no me impide enviarte
un gran abrazo a la distancia,
y mis mejores deseos para que este sea
uno de los mejores días de tu vida...


¡Feliz Cumpleaños Vane!!!!

Comentarios

jajajajajajajajaja Me río de emoción, alegría, sorpresa, wow!!!!, también lloro, wow que genialidad, que genialidad, que talento, y que imaginación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Estos son los regalos que me matan de amor, y los que mas disfruto, uy no tengo dudas en decir que este es, y será el mejor regalo que puedo recibir hoy, ay dios te das cuenta lo especial que sos?, ay dios ahora entendes porque sos la mejor amiga del mundo?, porque con tu presencia diariamente y la distancia la puedo mandar a la mierda -perdonen tan poca elegancia-, porque estás más cerca que nadie, y te precupas demasiado por mí, y por mi salud, ay dios entendes porque te adoro tanto?, ay dios entendes porque le das luz a esos días complicados de mi vida?, entendes que sos lo más? entendes que tu amistad, tus gestos, tus detalles, tu cariño, y todo lo que me das son el mejor regalo que una persona puede recibir y yo tengo la dicha de disfrutar de todo eso?, entendes que vos sos de esas personitas que están en mi corazón para toda la vida y desde allá arriba también?, entendes que desde que estás en mi vida mi cumpleaños lo disfruto de otra manera, y soy feliz de estar acá otro años más. Todo es más lindo ahora, todo está lleno de colores, todo se ilumina, todo cambia para bien, todo se vuelve más especial, porque con seres como vos uno se siente especial, y entiende cuanto vale la pena todo a pesar de los raspones en el alma y en las rodillas.

TE ADORO!!!! TE ADORO!!!!! TE ADORO!!!!!!!!!!!!, TE ADORO!!!!!! TE ADORO!!!!! TE DIJE QUE TE ADORO????????, T-E A-D-O-R-O!!!!!

GRACIAS!!!!! GRACIAS!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y GRACIAS A DIOS, A MI PAPÁ, Y A SORAYA QUE ME DIERON LAS SEÑALES PARA LLEGAR A LA PUERTA DE UNAS DE LAS MEJORES PERSONAS QUE CONOZCO, Y TUVE LA DICHA DE SER SU AMIGA, Y QUE ELLA SEA MI MEJOR AMIGA HOY, MAÑANA, Y SIEMPRE.

AY TESORITO ME MATASTE DE AMOR!!!!!!!
Anónimo dijo…
No macayu!!!

te la rifaste jajaja

Genialisimo

que bonito regalo

Sale me voy cuidate mucho
Boleyn dijo…
OMG!!! Que hermosísimo regaloooo!!!!!! *_*
En serio , jamás había visto un regalo de cumpleaños tan bonito como este! Maravilloso! sin palabras! saludos!
Martiuks dijo…
VANE:
Que bueno que te gustó el regalo, de eso se trataba, tal y como te dije ayer, para mi fue muy divertido hacerlo y pues la onda era esa, hacer algo diferente y especial para ti, que eres una de las personas más importantes y que más amo en mi vida.

A TODOS LOS DEMAS:
Gracias por sus comentarios y que padre que se les hizo chido y original este regalo, de eso se trataba.
Ay graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!.

Que lindo regalooooooooooooooo!!!! me muero y ya van 158512 que lo veo, y me encantó la respuesta a mí comentario, vos también sos de los grandes amores de mi vida, y vos sabes que son muy poquitas personas.
Martiuks dijo…
VANE:

Pues se va a desgastar el blog porque yo también lo he visto como 20 veces, todas las noches antes de dormir, reviso el blog y como este post está muy reciente lo veo y lo veo y a mi también me gusta mucho, digo ¡ahhhh que bonito me quedó y es para mi podazón!....

Ojalá este sea uno de los regalos más padres que recibas en tu vida, estoy segura que así será.

Gracias, gracias a ti por existir.

Yo también te adoro con todo mi corazón y pase lo que pase siempre va a ser así.

Entradas populares