"Universo Hoy" (2° Parte - Junio)

 Halo solar. North Bend, Oregon, EE.UU. 25 de junio de 2011.   

En el post pasado de esta que es ya casi como una mini-sección del blog, se quedaron fuera muchas imágenes de Universo Hoy, y como todas son muy buenas y me encanta coleccionar este tipo de fotografías; antes de que el tiempo se venga otra vez encima, en este Martes, les dejo las fotos publicadas en Twitter, y que faltaron durante la segunda mitad del mes pasado, antes de que se junten con las de este mes.

No sé a ustedes, pero a mi por ejemplo, a veces me pasa que siento que La Tierra es un lugar que me queda demasiado grande... Hay días en que por la tarde o noche, contemplo mi ciudad y me da la impresión de que es un espacio enorme, en el cual yo no utilizo ni comparto la cuarta parte de lo que es... Y más aún, cuando veo imágenes de este tipo, me asombra la complejidad, pero al mismo tiempo la simplicidad con la que la naturaleza determina todo lo que nos rodea.

Bueno, pero basta de tanto rollo, en este tipo de posts lo más importante son las imágenes y espero que a todos los que visitan con frecuencia este espacio, las que aparecen en esta ocasión, les agraden tanto como a mi. 

El amanecer desde la Estación Espacial Internacional. 11 de junio de 2011.

Halo solar. Florida, EE.UU. 26 de junio de 2011.

La Luna y las Pléyades. Weikersheim, Sur de Alemania. Madrugada del 28 de junio de 2011.

Nubes noctilucentes sobre Glasgow, Escocia. 3 de julio de 2011.

Titán, imagen tomada por el Cassini en sobrevuelo el 25 de junio de 2011.

Puesta del Sol. Marina State Beach Park, California. 23 de junio de 2011.

Tormenta en Groesbeek, Gelderland, Países Bajos. 28 de junio de 2011.

Atardecer desde la Estación Espacial Internacional. 18 de junio de 2011.

"Si supiera que el mundo se va acabar mañana, yo hoy aún plantaría un árbol".
-Martin Luther King-

Comentarios

La frase final siempre me gustó, cada vez que me la encontraba -así como hoy- me hace sonreír, porque en teoría yo haría algo parecido, no sé si plantaría un árbol pero haría las cosas sin importarme que mañana se acabe todo.

Sobre las fotos sublimes como siempre, y algo que me dejó pensando tu comentario, nuestro planeta nos queda grande a todos, los seres humanos todavía no aprendimos ni entendimos en su real dimensión la bendición que es pisar un lugar como este. Que planeta tan generoso por Dios!
Anónimo dijo…
:O

estan bien super geniales

*O*

me gusto mucho la primerita

sale me retiro, cuidate muchote

byE
Martiuks dijo…
VANE:
A mi también me gustó mucho, porque también siempre pienso en que si hoy fuera el último día de mi existencia (yo no digamos el fin del mundo), volvería a hacer exactamente las mismas cosas, a tomar las mismas decisiones y obviamente eso incluiría irte a buscar.

El mundo es un lugar maravilloso -también coincido contigo en eso- y independientemente de si tenemos con quien compartir o no el espacio que tenemos ahora, hemos sido afortunadas porque se nos permitió vivir en un lugar tan maravilloso y podemos disfrutar de él con todos los sentidos y eso es una enorme bendición.

Gracias por tu comentario de hoy.

AVECILLA:
A mi también me encantó la primera, me gusta, hasta para hacer un íconito pa´l blo y pa´todas mis cuentas.

Cuídate tu también, saluditos a la bolita de ternura con patas de Hershey.

Entradas populares