Viernes Musical con "Cómplices".


Pues nos "echamos" ya la primer semana del mes de Julio... Por poquito y no hay post para despedir el Viernes; pero aunque el tiempo no me sobra, no podía dejar de pasar al blog, no sólo para actualizarlo, sino para respirar, despegarme un rato del mundo real que está "allá afuera"; y porque venir aquí a hablar por medio de letras, es parte del tiempo que destino y es básico para mi y para mis cosas.

Como ya es el último día y hoy nos toca música, elegí un video de Teo Cardalda y María, mejor conocidos como "Cómplices", y de quienes ya hablé ampliamente hace tiempo en el blog.

Como intro al post déjenme les platico algo muy curioso... Este video ¡Me encanta!... Bueno, de hecho los videos de ellos dos no sé porque, pero desde siempre me han gustado mucho, (y este no es la excepción). No sé si es porque está muy sencillo, y está muy bien hecho; pero en el caso de la rola, me pasa algo muy curioso: que sin ser la letra algo precisamente "alegre", a mi toda la canción me pone "de buenas" (¿si que soy al revesada verdad?).

Total, que el caso es que sin echar tanto rollo, yo tenía ganas de terminar la semana así; con algo que me pusiera contenta y a cantar a grito pelado, y pues con esta canción siempre lo hago.


Ojalá que se les haga padre el video y pues bueno, me despido no sin antes desearles buen fin de semana y que si en cualquier momento "llueve en su corazón" y tienen quien les abrigue el alma y les ponga un paraguas para protegerlo, ¡Chido! (cuiden mucho eso porque no es algo que se "de en maceta" o se consiga tan fácil)... Y pues para quienes no tenemos tanta suertecita, si nunca encontramos algo, por lo menos que Diosito nos ponga en el camino un paraguas de colores que podamos sostener, para hacerle cosquillitas y darle ternurita a nuestra alma, sobre todo en los días cuando más se necesita abrigar el corazón, y también en los que si sale el sol ¿por qué no?

Buen finde, y si Dios quiere nos vemos la próxima semana... Sigo cocinando cosas chidas pa'l "changarro bloguero"...


P.D. Me fascina el detalle de los "patitos de hule"

¡Adiosh!

"Llovió... Llovió... Sobre el corazón"...

Comentarios

Una canción más allá de la letra puede ponerte de buenas, esta es algo nostálgica pero su música te invita a cantar y moverte.
A mí también me gustan los videos sencillos, o esos que cuentan una historia y se parecen a una pequeña película.
No conocía esta canción pero me me cayó bien, como decimos mi hermano y yo: se deja escuchar.

A mí los patitos me recordaron a unas muñecas muy pequeñas pero diabólicas que mi hermano utilizó para hacerme bromas y arruinarme algunos días de las vacaciones de un viejo verano.

Feliz fin de semana!
Anónimo dijo…
nunca la habia escuchado (nunca conozco las canciones que pones, nada mas un 10% aproximadamente...)

Que andes bien :D

saludines

byE
Martiuks dijo…
VANE:
A mi también me encantan los videos que cuentan una historia, como si fueran un mini cortometraje, tu lo has visto. A parte sabes bien que me fascina todo lo que tenga que ver con producción.

Sobre los patitos de hule, a mi me encantan, por lo que ya te expliqué en la caja chismosa.

Gracias por la película de ayer y por pasar.

AVECILLA:
Pues es que estás muy chavita, cuando yo empezaba a escuchar música, se me hace que tú todavía ni en proyecto estabas....

Saludos para ti también.

Entradas populares