Viernes Musical: "Lluvia de Estrellas" con JotDog.

Termina la semana de una manera muy especial, porque hoy les dejo aquí algo que tenía muchísimas ganas ya de compartirles. Se trata del nuevo video de los chavos de JotDog y que fue realizado por mis compañeros de Intelia Films.

La verdad a mi la canción me fascinó desde que empezamos a trabajar la visualización del video (no quedó la mía, pero aún así me encanta el resultado final); y pues bueno, aunque la rola yo ya la había puesto aquí en el blog hace unas cuantas semanas atrás, a mi en lo personal me inspiró bastante y pues al igual que lo hice con el guión que me tocó trabajar para Benny, con "Perder Para Encontrar", tal vez más adelante les comparta en forma de historia lo que a mi me inspiró esta canción.

Quizá muchos de ustedes no conozcan a este grupo, o no les resulte muy de su agrado; pero bueno a mi si me gusta bastante su estilo popero, su primer disco está muy padre, pero con esta nueva producción la verdad si se lucieron (me encanta hasta el título del disco).

La semana pasada recién escuché el disco completo y si me gustó mucho, porque aparte de la música y las letras, hasta el arte del disco está increíble, y pues bueno, esperemos que les vaya bien con este segundo material; pero por lo pronto los dejo con el video de "Lluvia de Estrellas", que es el primer sencillo que está sonando bastante en la radio y pues yo tenía muchas ganas de que ya se estrenara el video, porque es una canción que a mi me fascinó desde la primera vez que la escuché; y durante todo el tiempo que la estuve escuchando para enviar mi propuesta; me atrapó mucho el hecho de que en mi percepción muy personal, la letra habla del amor más  allá de lo físico y de cuando trasciende el tiempo y el espacio, porque a final de cuentas eso somos, un puñado de energía y sentimientos que van evolucionando en el tiempo y el espacio... No sé ustedes, pero yo si creo y cada vez me convenzo más de eso. (tal vez por eso me encanta también la canción).

Ojalá que les guste el video, y pues bueno, una última recomendación: tengan muy presente esta batalla entre ángeles buenos y malos; porque esta historia no se acaba aquí y todavía dará mucho de que hablar... Yo sé lo que les digo...

¡Buen Viernes!

P.D: Yo quería poner la imagen de la portada de este disco, pero como no la encontré de buen tamaño, les dejo este pedacito, para que se den una idea de como es el arte y el diseño de imagen que los chavos de JotDog están manejando en esta nueva producción.

"Lluvia de Estrellas"
-JotDog-
Siento que me has despertado la necesidad de no dejarte escapar, 
siento la eternidad cuando conmigo estás, es como un viaje lunar, 
yo sé que tú y yo solíamos estar flotando en la inmensidad, 
viajando por el tiempo a gran velocidad, 
yo sé te voy a encontrar. 

Tú eres mi lluvia de estrellas, tus ojos me hacen volar 
me llevas a otros planetas, donde me haces gritar, 
mi destino no es mío, si a mi lado no estás, 
es un juego divino, que tú me puedas tocar... 

Somos como el horizonte no tiene final, 
no es una casualidad, te robas mi presente, 
y en la soledad, modulas mi tempestad. 

Yo sé que tú y yo solíamos estar, hechos de polvo espacial, 
temperatura tibia, luz de oscuridad, ahí te voy a encontrar... 

Tú eres mi lluvia de estrellas, tus ojos me hacen volar 
me llevas a otros planetas, donde me haces gritar, 
mi destino no es mío, si a mi lado no estás, 
es un juegos divino que tú me puedes tocar... 

Vivirás brillando como nadie más lo hará, 
sin disfraz, así me gustas más,
quiero darte más para que siempre quieras regresar a mí, 
sin tiempo a que nos gane el miedo. 

Tú eres mi lluvia de estrellas, tus ojos me hacen volar, 
me llevas a otros planetas, donde me haces gritar, 
mi destino no es mío, si a mi lado no estás, 
es un juego divino que tú me puedes tocar...

Tú eres mi lluvia de estrellas, tus ojos me hacen volar, 
me llevas a otros planetas, donde me haces gritar, 
mi destino no es mío, si a mi lado no estás, 
es un juego divino que tú me puedes tocar...

Comentarios

Anónimo dijo…
D:

Martuchis!! Martuuuuuchis!!!

Justamente hoy iba a escribir un post de esa canción

jajajaja

me lo has ganado

ok no... bueno en parte (?)

esa canción es la mera ondita, me tiene toda traumada desde que la escuché por primer vez camino a la escuela, yo ni sabía de quien era ni como se llamaba pero me encantó

xD

Sale pues, cuídate muchote

byE
Martiuks dijo…
AVECILLA:
¿Verdad qué está padrísima? (ya me estaba preocupando porque como que a nadie le gusta, parecía que sólo a mi), bueno pero ya estoy acostumbrada a que como me decía una chava hace años: yo le hago el favor a muchos artistas de comprar los discos que nadie más compra).

Como dije en el post, el disco está muy padre y si te gustó la de Lluvia de Estrellas, puede que las demás te gusten también, porque están del mismo estilo y pues trae dos baladas que me hicieron llorar... snif snif...

Bueno ya... Igual puedes hablar de la rola tu también, cada quien tiene percepción diferente y pues yo la puse hoy porque en la empresa donde trabajo se hizo el video y porque la rola me fascina, pero igual tú le das tu toque personal.

Un saludote de aquí, hasta allá.
Anónimo dijo…
ah

si te iba a decir en el comentario de la calavera, pero dije... no para que?:B

si si me llegó y ya la leí y está bien genial :P

jejeje sip, a lo mejor y también escribo mi historia de la canción
Martiuks dijo…
AVECILLA:
Pues si, si te gusta escríbela, total, sería una percepción diferente y eso es lo que haría interesante el post, me gustaria mucho leerlo.

Por otro lado, que bueno que te gustó la calavera y pues espero tener "suertecita" (como diría Bunbury) en el concurso.

Que estés genialito (como dices tú) y mañana si Dios quiere paso por tu blog.

¡Buena noche!
Lo que me gusta de la canción es el título nada más. Pero el video me pareció precioso, muy creativo, y aunque no entienda nada se ve que está bien realizado.
Entre la batalla de ángeles buenos y malos deberían de ganar los buenos.
Pero en la batalla entre hombres buenos y malos siempre ganan los malos. A los buenos siempre les toca esperar una y otra vez.

Buen fin de semana!
Martiuks dijo…
VANE: ¡Que padre que te gustó el video! Y pues bueno, aunque la rola no, seguro te daría risa porque tu amiguis la canta a grito pelado siempre que la escucha.

Sobre la eterna batalla entre ángeles buenos y malos, estamos los humanos para ayudarle a los ángeles terrenales a reparar y cargar el peso de sus alas cuando está heridas o rotas, y aunque a veces eso no sirve de mucho; al igual que la vida, uno trata de hacerlo con toda su alma y corazón, porque aunque la vida no sea nada justa con los humanos que son buenos, (y que tienen sus alitas azules guardadas), uno como "chalancillo" no pierde la esperanza y se cuelga de cualquier trocito de esperanza y fe para que las cosas sean diferentes.

Buen fin de semana para ti también.

Entradas populares