Hilo Rojo



Tomé valor y me arranqué ese puto hilo del que todos hablan, ese hilo que supuestamente te conecta "con aquella persona que entrará en tu vida" Pero yo no quiero más de todo eso, no quiero más de lo mismo, por eso, le encontré un mejor uso a ese jodido hilo...

Comencé a reparar un corazón ya bastante maltrecho y lastimado, un corazón tan pendejo que siempre se entregó completo creyendo en esos cuentos de hadas, dejando que el "destino" haga siempre de las suyas.

Por eso a partir de ahora quién me quiera en su vida, será así, con mis demonios, mis ambivalencias, mis días malos y con todo lo irracional que pueda llegar a ser pues, no quiero más amores a medias o de esos amores de ratos; sé que estoy llena de defectos, heridas y cicatrices pero también se amar bonito, puedo ser la niña más dulce, la mujer más entregada, la amante más puta...

Pasé por muchos días grises, pero al final me pude volver a enamorar, con la gran diferencia de que jamás volveré a ser aquella tonta que tanto han lastimado.

Comentarios

Entradas populares