"De Repente"...



En el umbral de una semana que inicia y otra que termina, el tiempo para hacer las cosas que nos gustan se agota y en ocasiones resulta insuficiente, pero no lo necesario para terminar con el gran compromiso que como fans tenemos de mantener vivo el legado de Soraya.

Hace apenas un par de días, y mientras nosotros trabajamos a todo vapor en la siguiente edición de "Un Mundo Sin Prisa", Dulce Servín, una gran amiga de Querétaro nos compartió el enlace donde Irán Castillo revive uno de los temas más hermosos y emblemáticos de nuestro ángel con guitarra: "De Repente".

Más allá de las opiniones divididas que eso pudiese generar, en lo personal me parece fantástico y un homenaje hermoso de parte de Irán, porque como ya lo he mencionado tantas veces, todo lo que se haga respecto a preservar el legado y obra de Soraya, (ya lo hemos visto desde hace años), depende única y exclusivamente de nosotros los fans.

Ese es el gran compromiso que nosotros tenemos, así que mientras trabajamos para poderles presentar en unos días el siguiente número de nuestra edición digital, los dejamos con el video y la canción en voz de Irán Castillo.

Gracias a Dulce por compartir esto y si nos ausentamos por algunos días de este espacio en los próximos días, ya saben que es por cuestión editorial.

¡Que tengan un gran inicio de semana!

Comentarios

Entradas populares