Quiero...


...Y quiero conocerte. Quiero saber que te hace feliz y también lo que te molesta. Quiero saber cuál es tu película favorita, para así en las noches poder hacer maratón mientras comemos algo rico.

Quiero saber lo que te motiva y lo que te hace decaer para poder servirte de apoyo todas las veces que lo necesites.
Me encantaría entablar una conversación contigo en la faceta de ti que muy pocas personas conocen...

Quiero saber desde el nombre de tu mascota, hasta el de tu mejor amigo.
Quiero dedicarme a conocerte, saber de tus momentos felices y los más tristes.

Quiero invertir mi tiempo en ti, sé que no lo malgastaré a tu lado....

De verdad, todas las noches y en esos minutos en que me quedo en silencio, le cuento a Dios que quiero encontrar el camino que me lleve hacia tu corazón.
----------------------
P.D: Las cosas que pensaba en silencio hace tiempo atrás...

Comentarios

Entradas populares