Estoy Viva


"Estoy Viva"
Alejandra Guzmán | Ahmed Barroso | Beatriz Luengo

Yo ya no tengo miedo de morir mañana,
ya no tengo planes ni de amar ni nada,
hoy sólo quisiera emborrachar mi alma, 
con la vida y con palabras...

Palabras que dibujen lo que quiero ser, mi karma,
palabras que produzcan en mi ser la calma,
palabras que me envuelvan y me lleven a la cama, 
palabras que no dejen a mi voz callada,
palabras que he contado, cantando mi pasado,
lo turbio de mi vida de repente, hoy se ve tan claro... 

Soy el bien, soy el mal, soy la vida,
una eterna rival o tu amiga, 
una fiera fatal, una loca de atar, 
celebrando al final, que estoy viva, 
celebrando al final, que estoy viva...

Me he vuelto la gitana de mi propio mantra, 
amo cosas simples como caminar descalza, 
hoy sólo quisiera emborrachar mi alma, 
con la vida, y con palabras... 

Con todos mis errores, mis viejas adicciones, 
tatuajes, cicatrices y más de mil amores, 
las cosas que se dicen ¡me vale una Chingada! 
no importa si ahora canto Pop, Reggae o una balada, 
hoy puedo equivocarme y nada lastimarme,
mientras tenga una almohada donde pueda desahogarme, 
todo lo que he cantado, contando mi pasado, 
lo turbio de repente hoy se ve tan claro... 

Soy el bien soy el mal soy la vida, 
una eterna rival o tu amiga, 
una fiera fatal, una loca de atar,
celebrando al final, que estoy viva, 
celebrando al final, que estoy viva...

Viva, viva, viva, 
 viva, viva, viva... Vivita...

Comentarios

Entradas populares