Tal Vez...
Tal vez el Universo lucha para que ciertas almas se encuentren. Y tal vez el Universo coloca a las personas en tu vida sólo para llevárselas, sólo para enseñarte las cosas que la belleza no puede.
... Y tal vez, ahora mismo, el Universo está tratando de enseñarte a estar agradecido por todo lo que no funcionó en tu vida.
Tal vez te está recordando que, cuando finalmente esté bien, todo lo que amas despiadadamente, te devolverá el amor con la misma convicción; que cuando finalmente esté bien, las cosas que alcanzas en la vida, las cosas que esperas profundamente, se te devolverán.
Y tal vez el Universo esté tratando de ayudarte a entender que todas las cosas que anhelabas y que no funcionaron no fueron las pérdidas que te rompieron, o te arruinaron, o te hicieron menos digno. No, en cambio, verás que te construyeron. Te enseñaron sobre ti mismo. Te condujeron a la persona que debías ser, y te guiaron hacia lo que estaba destinado a ti. Te formaron. Te desafiaron. Te hicieron crecer.
Al final del día, espero que recuerdes que el Universo no toma sin dar. El Universo no te deja vacío, siempre equilibra la balanza dentro de ti. Por todo lo que destruye, crea. Por todo lo que se deshace, algo se une.
Por favor, confía en el tiempo de tu vida. Por favor, recuerda que nunca perderás lo que es para ti. Las cosas correctas siempre se conectarán. Las cosas correctas siempre se conectarán.
Comentarios