Un año sin tí
Hoy hace un año que no estás... Te pienso todos los días aunque no lo diga ni lo escriba.
Han pasado un montón de cosas desde entonces, pero todo se resume a decir que cuando estabas tú, el mundo y todas las cosas eran mucho mejores que hoy.
No quiero estar triste ya, ni tampoco medir a través del tiempo el tamaño de tu ausencia... Me quiero quedar mejor con el sonido de tu risa, la forma de tus manos, los nervios de nuestro primer encuentro, las conversaciones a deshoras, los recorridos en la moto, las canciones que cantabas a grito pelado, tu letra tan bonita, las cajas que me pintaste a mano, así como el silencio cuando dormías cerca de mi y yo no.
Me dejaste muchas enseñanzas, algunas lindas, otras que no lo fueron tanto, pero a pesar de todo eso agradezco tanto haberte conocido y celebro lo que fue tu vida, porque has sido hasta ahora la persona más importante para mí.
Hay veces que quiero contarte todo, pero no lo hago porque con el tiempo he aprendido que hacer eso sería quizá como retenerte en un espacio en el que tú ya no querías estar y entiendo que en este punto donde estás ahora ya todo rencor se ha disipado, y por mucho que no entendamos tus razones, y también te echemos tanto de menos, la paz y la libertad que necesitaba tu alma está por encima de cualquier cosa.
Sé que no soy la única persona que te piensa y te tiene tan presente, pero en los días en que la ausencia pesa, recuerdo tu sonrisa, las cosas tan lindas que escribías, mientras algo en mi interior me lleva a pensar que ya eres más libre, y que tu alma por fin logró encontrar un espacio a la medida.
Por mí parte ya todo está saldado, y si de algo hay certeza después de todo este tiempo es de que mis sentimientos hacia a ti se mantienen tan intactos...
Gracias por todo el aprendizaje y de verdad deseo que si nos encontramos más adelante, sea de manera mucho más amorosa de lo que fue en este espacio y tiempo.
Gracias por tu vida, por el tiempo que me compartiste, por el viaje tan increíble, pero sobre todo por haberme encontrado y por haber sido hasta hoy la persona más importante de mi historia.
Te extraño y te quiero hasta el infinito...
Gracias por todo Chica de Las Estrellas Fugaces.
Comentarios