Breve ensayo de lo que viene...

 

En estos días recientes he estado trabajando en algunas cosas que espero poder presentar en un futuro no muy lejano en el blog.

Es algo que en lo personal me entusiasma, me emociona y me apasiona, pero como es algo tardado y no me gusta dejar tanto tiempo abandonado y en silencio en el blog, hoy vine a compartirles un poquito de una de esas varias cosas en las que estoy enfocada en mi escaso tiempo libre y que tiene que ver con un libro que me fascina y es de los mejores que he leído en toda mi vida. 

Esto es sólo un ejercicio para probar el micrófono y los efectos, tiene muchos errores (entre ellos algunos sonidos exteriores que se colaron en la grabación), pero pues la idea de subirlo así, era darles una "probadita" de lo que vendrá más adelante...

Espero que les guste.


¡Buena mitad de semana, nos leemos pronto!

Comentarios

Entradas populares