En tu única Vida: ¿De qué no te quieres perder? - Día 047

 


"En tu única vida": Día 047.

¿Qué recorridos en bicicleta quieres hacer? 
Nosotros: •Quiero primero hacer el recorrido de mi casa a la oficina y de vuelta. Más adelante ir a Tres Marías. •La ruta ciclista "Las Cascadas" en la zona de Chiluca en Edo. Mex.  •Recorrer el Puente Solidaridad, que está en la ciudad del Carmen, Campeche.
Tú:
Hace algunos años fui súper activa con la bici y una vez me fui a visitar a una amiga que vivía al otro extremo de la ciudad.
En moto también recorrí la ciudad entera, y conocí una ciudad hermosa de otro país en moto y ahí les perdí el miedo.

Curiosamente en estos meses he pensado en comprar otra bici sólo para ir al trabajo y lugares cercanos para evitar el tráfico y de paso hacer ejercicio. Sólo para eso. Es un plan, que estoy segura puede dar pie a otras aventuras.

Martuchis
11-Mayo-2023

Comentarios

Entradas populares