Feliz Cumple Blog atrasado....

 


Hace una semana el blog cumplió 20 años de estar online... Si tuve la fecha muy presente pero la verdad por cuestión de trabajo no publiqué nada.

Muchas cosas han pasado en el transcurso de 2,346 entradas. Yo misma siento que soy una persona completamente diferente a cuando empezó este que ha sido mi proyecto de vida y aunque en esta etapa reciente todo ha sido tan incierto y pienso que aunque hay cosas que contar, el tiempo y el ánimo no siempre son los mejores y es cuando me cuestiono si habrá futuro para este espacio; pero luego pasan esos pensamientos y emociones sombrías y algo siempre me hace volver de nuevo aquí.

Una de las cosas que no han cambiado a través del tiempo es el hecho de que a través de las letras siempre he invitado a jugar a imaginar a quien pasa por aquí. El día exacto en que el blog cumplió esas 2 primeras décadas de vida, yo me estaba imaginando a este espacio como si fuera una especie de museo (o más cálido aún), la sala de mi casa soñada donde las paredes están llenas de fotos que atraparon para siempre momentos muy especiales, la gente que he conocido gracias a Páginas Sueltas y de Colores, los posts más padres con las historias imaginarias y las que tienen pinceladas de las cosas que he vivido; así como los rostros de los personajes ficticios y las personas queridas que han sido parte de mi historia y siempre tendrán un lugar muy importante dentro de mi corazón.

Supongo que a pesar de que mi vida sea tan diferente a como era hace 20 años y aunque todo siga transformándose yo seguiré escribiendo. Soy una eterna cazadora de historias y siempre que el tiempo lo permita vendré a compartir algo. Espero que sean sueños cumplidos, cosas sorprendentes o vivencias de las que todos podamos aprender o adquirir alguna reflexión; pero mientras eso sucede, gracias de corazón a quienes todavía me acompañan, quienes prevalecen a lo largo de los años, y también son bienvenidos quienes me hayan descubierto por simple casualidad sin importar si sólo estuvieron una sola vez por aquí o de cuando en cuando vuelven y me regalan su tiempo y su atención de manera silenciosa.

Creo que lo único que no ha cambiado en todos estos años es el hecho de que nunca he tenido ninguna pretención, escribo para mi, porque es algo que me apasiona desde que aprendí a leer y escribir y porque me gusta atrapar trocitos de vida en letras y palabras.... Esa es mi misión, y mientras esté viva en este mundo seguirá siendo así.

Gracias de corazón por haber compartido conmigo estos 20 años, feliz cumple atrasado y larga vida a mis Páginas Sueltas y de Colores. 

Comentarios

Entradas populares