Última Página Suelta del 2024.
Hoy es el último día del 2024...
Quise venir a escribir prácticamente desde noviembre, pero la mayor parte de mi tiempo la paso inmersa en las responsabilidades de la vida adulta.
Salí de vacaciones a mediados de diciembre pero desde entonces he estado trabajando. Afortunadamente han surgido cosas y apenas el día de hoy por la mañana en silencio estaba imaginando mi vida como si fuera una línea recta en la que si me coloco de frente o volteo hacia atrás puedo ver claramente todas las cosas que pasaron para llegar hasta el día de hoy.
Este año fue muy intenso. Viví un evento nacional deportivo, escribí muchas notas de prensa, varios guiones y discursos, recorrí la ciudad varias veces visitando las tiendas de la promotoría, limpié algunas casas, me enfermé horrible una sola vez durante el año, lloré por miedo, por estrés e incertidumbre, por extrañar tantísimo a alguien que ya no está en este mundo, pero también se me salieron las lágrimas por reírme tanto y hubo días en que el miedo, a la par de una infinita paz me invadió también y llenó por completo mi alma y mi corazón.
Aprendí cosas que no sabía (escuchando conferencias), fui a algunas clases de yoga, logré desprenderme de mi cuerpo físico y viajar en el astral (aunque suene muy fumado), también eché de menos y pensé -sin decirle a nadie- en la única persona que para mi ha sido importante de verdad y ya dejó hace 2 años su cuerpo físico; pero también nos reencontramos dentro de los sueños (algunos de ellos fueron hermosos) y en el mundo real se hizo presente de la manera más diversa como sorprendente.
El 2024 fue un año difícil económicamente hablando, pero también me enseñó cosas de ingeniería, aprendí a manejar un drón y fue increíble.... Estos últimos 12 meses me hicieron enamorarme aún más de la comunicación a través de una universidad de la que yo no egresé pero de la que ya me siento parte; mientras que en el plano personal he aprendido a conocerme más mirando todavía más hacia mi interior y por primera vez en muchos años me di cuenta que merezco ser feliz a pesar de todos mis errores y que hay tantas cosas en mi presente que hacen que valga la pena seguir todavía aquí.
No escribí tanto como quisiera, y sigo sin poder aterrizar la historia que quiero contar, pero en esta última página suelta de año mis letras están llenas de agradecimiento por todo lo que viví y también de la esperanza que da el saber que cada día que aún no he vivido es algo similar a tener frente a mi una hoja en blanco y toda la libertad para poder plasmar todo lo que yo quiera.
No tengo propósitos en específico, pero si un montón de sueños y de ideas esperando para materializarse y que en la medida que me sea posible iré compartiendo en renglones y palabras.
Espero que las Páginas Sueltas del cuaderno de cada uno de ustedes se llenen de los colores más brillantes y las emociones más hermosas y diversas.... Que todo lo bueno, lo positivo los busque, los alcance y se quede con cada uno de ustedes.
Gracias por haberme acompañado un año más. Ojalá que sigamos juntos en el 2025 y en todos los que sigan.
Comentarios