Dos de 20 y una de 10...
Este día me convertí en una mujer de 50 años.... Cuando era niña pensaba en cuando tuviera exactamente esa edad y me imaginaba como alguien muuy mayor y con hijos. Muchos años después de eso, soy todo lo contrario a lo que imaginé en ese entonces y me siento como una persona con experiencia, que ha vivido infinidad de cosas, pero con un espíritu joven. Alguien que puede ser como 2 mujeres de 20 y una niña de 10.
Hoy mientras iba de camino muy temprano rumbo a mis primeras actividades del día, mientras iba manejando, sintiendo en mi cara y en los hombros el calorcito rico del sol de la mañana a través de los cristales, pensaba en que últimamente he sido muy feliz. La celebración por mi vuelta No. 50 al sol fue la semana pasada y estuvo muy linda. Yo en lo personal no suelo celebrar, pero desde hace muchos años tengo la costumbre de "autoregalarme" algo, y mi obsequio de este año fue una herramienta cara que espero que en unas cuantas semanas se complemente con el dron, y empiece a ver proyectados los resultados en mi trabajo y en algunas de las ideas que tengo para el blog; porque si algo he aprendido en este trayecto de vida es que cuando se trata de cosas para mi, no escatimo en nada.
No sé en que momento pasó tanto tiempo.... Medio siglo se dice fácil, y me siento muy afortunada por todo lo que he visto y vivido, por todo lo que tengo y no tengo, por este cuerpo que me permite experimentar la vida de manera muy intensa, por mi familia, la gente valiosa que está a mi alrededor, por las personas que me conocen tal y como soy y me han querido y aceptado con todo y mis defectos. Por la amistad sincera, que ha sido un valor súper importante para mi, por los sueños y la imaginación que no me abandonan aunque las responsabilidades de la vida adulta me envuelvan; pero al mismo tiempo la libertad de hacer y decidir todo lo que he querido y soñado hasta ahora siempre permanecen también ahí dentro de mi.
Me siento muy feliz de ser la persona que soy ahora, de dedicarme a lo que me gusta y me siento muy afortunada por ello... El tiempo indudablemente seguirá pasando, pero espero aprovecharlo y vivirlo al máximo y que todo lo que he vivido y aprendido, sirva para que la mujer que ha vivido 2 veces como 2 chicas de 20 siga así, pero más importante aún: que la capacidad de asombro, la curiosidad y las ganas de aprender de la niña de 10 que alguna vez fui, me sigan acompañando siempre.
¡Feliz Cumple Martuchis!🎂
Comentarios